La versión de Super Nintendo de Aladdin fue desarrollada y publicada por Capcom. A diferencia de la versión de Sega Mega Drive, el jugador no tiene un sable. En cambio, el juego gira en torno a saltar sobre los enemigos, asà como conseguir una manta para acceder a zonas inaccesibles de otro modo, aunque al igual que la versión del Génesis, el jugador también puede lanzar manzanas para aturdir a los enemigos. La historia más o menos es la misma que la pelÃcula de Disney. La mayorÃa de los niveles y etapas del juego será fácilmente reconocido por personas que han visto la pelÃcula, pero hay algunos niveles que no tienen nada que ver con la pelÃcula, incluyendo una pirámide egipcia y un mundo surrealista donde el genio es el guÃa de Aladdin. Las caracterÃsticas del juego interpretaciones de la banda sonora de la pelÃcula de Disney, asà como varios mini-juegos depende de la captura de un jugador de oro escarabajo o el cobro de todos los diamantes dentro de un escenario. Un desafÃo adicional consistÃa en encontrar 70 diamantes rojos en todo el juego. Si bien no eran necesarios para finalizar el juego, la pantalla de los créditos varÃa ligeramente en función de cómo muchos diamantes fueron recogidos. Esta versión vendió más de 1,75 millones de unidades en todo el mundo