Play Final Fantasy Free Online
Final Fantasy fue desarrollado durante la inminente bancarrota de Square en 1987 y en una muestra de humor el director Hironobu Sakaguchi declaró que su juego "final" sería un juego de rol de "fantasía", de ahí el nombre.1 Cuando Sakaguchi fue cuestionado sobre el tipo de juego que quiso hacer, él respondió: "No creo tener lo que se necesita para hacer un buen juego de acción. Creo que soy mejor contando una historia". El concepto de Sakaguchi era el de un juego con un gran mundo para explorar y una historia atractiva que atraiga a los jugadores.2 Sakaguchi tomó un ROM en desarrollo del juego y lo llevó a la revista japonesa Family Computer, pero no fue tomado en cuenta. En cambio, la revista de videojuegos Famitsu le dio una extensa cobertura. El equipo de desarrollo estuvo compuesto por siete personas, mientras que el otro equipo en Square tenía alrededor de veinte. Sakaguchi dijo que si el juego no se vendía, él dejaría de hacer videojuegos y regresaría a la Universidad para recuperar un año. Solamente se producirían 200 000 copias, pero Sakaguchi rogó a la compañía para hacer 400 000 y ayudar a crear una secuela, a lo que accedieron
Final Fantasy fue desarrollado durante la inminente bancarrota de Square en 1987 y en una muestra de humor el director Hironobu Sakaguchi declaró que su juego "final" sería un juego de rol de "fantasía", de ahí el nombre.1 Cuando Sakaguchi fue cuestionado sobre el tipo de juego que quiso hacer, él respondió: "No creo tener lo que se necesita para hacer un buen juego de acción. Creo que soy mejor contando una historia". El concepto de Sakaguchi era el de un juego con un gran mundo para explorar y una historia atractiva que atraiga a los jugadores.2 Sakaguchi tomó un ROM en desarrollo del juego y lo llevó a la revista japonesa Family Computer, pero no fue tomado en cuenta. En cambio, la revista de videojuegos Famitsu le dio una extensa cobertura. El equipo de desarrollo estuvo compuesto por siete personas, mientras que el otro equipo en Square tenía alrededor de veinte. Sakaguchi dijo que si el juego no se vendía, él dejaría de hacer videojuegos y regresaría a la Universidad para recuperar un año. Solamente se producirían 200 000 copias, pero Sakaguchi rogó a la compañía para hacer 400 000 y ayudar a crear una secuela, a lo que accedieron
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Date: 2016-06-16
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