Spider-Man 2 Enter Electro
Después de una breve lección de Bestia, Spider-Man interrumpe un robo en BioTech, plantando un rastreador en la motocicleta del líder. El rastreador lo lleva a un almacén, donde interroga a un matón que le dice a donde ir después. Después de una batalla con Shocker, se dirige a la pista de aterrizaje, pero es interrumpido por una amenaza de bomba en el camino. En el campo de aviación, Spider-Man observa un piloto de avión inconsciente siendo puesto en marcha, y planta otro tiralíneas en un helicóptero utilizado por los atacantes. Con éxito libera a los pilotos antes de que el avión se estrelle, sigue el tiralíneas del helicóptero a una estación de tren, donde pelea contra Hombre de Arena, y sube a un tren que huye. A bordo, se encuentra con Escarabajo, que deja tras de sí una pista en cuanto a su régimen. Mientras tanto, la bóveda de Science Industries es asaltada por Hammerhead y Scorpia, que han venido a tomar como rehenes a la Dra. Watts. Cuando Spider-Man los derrota, se hace evidente que Hombre de Arena ha escapado con Watts. Spider-Man decide ir a BioTech él mismo, donde en última instancia, se enfrenta a Lagarto. El derrotado Lagarto vuelve a su forma humana y explica que el objetivo de Electro era robar el dispositivo "Bio-Nexo", antes de instruir a Spider-Man a ir al laboratorio de la doctora Watts. Tras una persecución sobre las azoteas, llega al laboratorio y se entera de la fuente de alimentación del dispositivo, sólo para ser atrapado en otra batalla contra el Hombre de Arena. Derrotando al Hombre de Arena al succionarlo por la rejilla de la alcantarilla con agua, ve un reportaje sobre la fuente de energía - un zafiro llamado Lágrima de Zeus - que se exhibe en el museo, y rápidamente se dirige allí. Encontrando a la Dra. Watts y Electro, él combate a Electro, en la batalla, la Dra. Watts es capturada accidentalmente por Electro, que ofrece liberarla si Spider-Man le da la Lágrima de Zeus. Spider-Man obedece a regañadientes, y se pierde en un intento de recuperar la joya antes de Electro la atrapa. --------------------------------------------------------------------------------------------- TRAJES: Al completar ciertos objetivos en el juego, nuevos trajes pueden ser desbloqueados para que Spider-Man los use. Muchos de ellos tienen poderes especiales que alteran la experiencia de juego. Se incluyen todos los trajes del primer juego con las mismas capacidades, así como varios trajes nuevos. Además de los trajes, el jugador también puede acceder a un establecimiento llamado "Create-a-Spider", lo que permite al jugador aplicar hasta tres poderes en el juego a cualquier traje. Los poderes incluyen invencibilidad, sigilo, y redes ilimitadas entre otros. Lista de Trajes Spider-Man Spider-Phoenix Prodigy Dusk Insulated Suit Alex Ross - Red Alex Ross - White Venom 2 - Earth X Negative Zone Symbiote Spider-Man Spider-Man 2099 Captain Universe Spidey Unlimited Amazing Bag Man Scarlet Spidey Ben Reilly Quick Change Spidey Peter Parker Battle Damaged
Después de una breve lección de Bestia, Spider-Man interrumpe un robo en BioTech, plantando un rastreador en la motocicleta del líder. El rastreador lo lleva a un almacén, donde interroga a un matón que le dice a donde ir después. Después de una batalla con Shocker, se dirige a la pista de aterrizaje, pero es interrumpido por una amenaza de bomba en el camino. En el campo de aviación, Spider-Man observa un piloto de avión inconsciente siendo puesto en marcha, y planta otro tiralíneas en un helicóptero utilizado por los atacantes. Con éxito libera a los pilotos antes de que el avión se estrelle, sigue el tiralíneas del helicóptero a una estación de tren, donde pelea contra Hombre de Arena, y sube a un tren que huye. A bordo, se encuentra con Escarabajo, que deja tras de sí una pista en cuanto a su régimen. Mientras tanto, la bóveda de Science Industries es asaltada por Hammerhead y Scorpia, que han venido a tomar como rehenes a la Dra. Watts. Cuando Spider-Man los derrota, se hace evidente que Hombre de Arena ha escapado con Watts. Spider-Man decide ir a BioTech él mismo, donde en última instancia, se enfrenta a Lagarto. El derrotado Lagarto vuelve a su forma humana y explica que el objetivo de Electro era robar el dispositivo "Bio-Nexo", antes de instruir a Spider-Man a ir al laboratorio de la doctora Watts. Tras una persecución sobre las azoteas, llega al laboratorio y se entera de la fuente de alimentación del dispositivo, sólo para ser atrapado en otra batalla contra el Hombre de Arena. Derrotando al Hombre de Arena al succionarlo por la rejilla de la alcantarilla con agua, ve un reportaje sobre la fuente de energía - un zafiro llamado Lágrima de Zeus - que se exhibe en el museo, y rápidamente se dirige allí. Encontrando a la Dra. Watts y Electro, él combate a Electro, en la batalla, la Dra. Watts es capturada accidentalmente por Electro, que ofrece liberarla si Spider-Man le da la Lágrima de Zeus. Spider-Man obedece a regañadientes, y se pierde en un intento de recuperar la joya antes de Electro la atrapa. --------------------------------------------------------------------------------------------- TRAJES: Al completar ciertos objetivos en el juego, nuevos trajes pueden ser desbloqueados para que Spider-Man los use. Muchos de ellos tienen poderes especiales que alteran la experiencia de juego. Se incluyen todos los trajes del primer juego con las mismas capacidades, así como varios trajes nuevos. Además de los trajes, el jugador también puede acceder a un establecimiento llamado "Create-a-Spider", lo que permite al jugador aplicar hasta tres poderes en el juego a cualquier traje. Los poderes incluyen invencibilidad, sigilo, y redes ilimitadas entre otros. Lista de Trajes Spider-Man Spider-Phoenix Prodigy Dusk Insulated Suit Alex Ross - Red Alex Ross - White Venom 2 - Earth X Negative Zone Symbiote Spider-Man Spider-Man 2099 Captain Universe Spidey Unlimited Amazing Bag Man Scarlet Spidey Ben Reilly Quick Change Spidey Peter Parker Battle Damaged
5.0 out of 5.0 based on 395 plays
Date: 2016-06-03
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