Kick Off
Desde el momento de su lanzamiento destacó por una característica que nunca antes había tenido otro simulador de fútbol: el balón no iba pegado al pie del jugador que lo controlaba, sino que este (de manera automática) le daba pequeñas patadas.3 Esto implicaba que el futbolista que llevaba el balón sólo podía girar cuando el balón estaba muy cerca de su pie (en el momento de darle la patada), en otro caso el jugador giraba pero perdía el control del balón. Así se añadía una cierta dificultad al juego y los jugadores con más entrenamiento disponían de un rango mayor de maniobras que los noveles. Otras opciones destacadas que incorporó fueron la repetición de jugadas, la incorporación de características propias de cada futbolista, selección de tácticas, faltas, tarjetas amarillas y rojas, lesiones, tiempo de prolongación de los partidos y diversos árbitros con patrones de comportamiento un poco diferentes.
Desde el momento de su lanzamiento destacó por una característica que nunca antes había tenido otro simulador de fútbol: el balón no iba pegado al pie del jugador que lo controlaba, sino que este (de manera automática) le daba pequeñas patadas.3 Esto implicaba que el futbolista que llevaba el balón sólo podía girar cuando el balón estaba muy cerca de su pie (en el momento de darle la patada), en otro caso el jugador giraba pero perdía el control del balón. Así se añadía una cierta dificultad al juego y los jugadores con más entrenamiento disponían de un rango mayor de maniobras que los noveles. Otras opciones destacadas que incorporó fueron la repetición de jugadas, la incorporación de características propias de cada futbolista, selección de tácticas, faltas, tarjetas amarillas y rojas, lesiones, tiempo de prolongación de los partidos y diversos árbitros con patrones de comportamiento un poco diferentes.
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Date: 2015-02-03
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