Kirby's Dream Land 3
Kirby's Dream Land 3 fue uno de los últimos videojuegos que salieron para la videoconsola Super Nintendo en Estados Unidos. Fue lanzado en Japón y América en en 1997 cuándo los gráficos 2D ya eran sustituidos por los 3D y posteriormente fue relanzado para la Consola Virtual de Wii en el año 2009. Kirby debe luchar contra sus enemigos a base de absorber, tragar y adquirir habilidades. El juego se diferencia mucho de su antecesor Kirby Super Star en cuanto a gráficos y forma de juego. El juego lo pueden jugar hasta dos personas, el segundo jugador controla a un personaje con forma de gelatina azul, llamado Gooey que tiene los mismos poderes que Kirby pero con la diferencia de que utiliza su lengua. Además tiene amigos que les esperan en cada uno de los niveles para ayudarlo. Aunque ya estaban para la época pasados, sus gráficos eran dibujados a mano, igual que en Yoshi's Island, y además con un buen nivel de detalle, se podía interactuar por los escenarios. Las músicas son polifónicas de 16-bit compuesto por Jun Ishikawa, lo que caracterizan a los juegos de Kirby, juguetonas.
Kirby's Dream Land 3 fue uno de los últimos videojuegos que salieron para la videoconsola Super Nintendo en Estados Unidos. Fue lanzado en Japón y América en en 1997 cuándo los gráficos 2D ya eran sustituidos por los 3D y posteriormente fue relanzado para la Consola Virtual de Wii en el año 2009. Kirby debe luchar contra sus enemigos a base de absorber, tragar y adquirir habilidades. El juego se diferencia mucho de su antecesor Kirby Super Star en cuanto a gráficos y forma de juego. El juego lo pueden jugar hasta dos personas, el segundo jugador controla a un personaje con forma de gelatina azul, llamado Gooey que tiene los mismos poderes que Kirby pero con la diferencia de que utiliza su lengua. Además tiene amigos que les esperan en cada uno de los niveles para ayudarlo. Aunque ya estaban para la época pasados, sus gráficos eran dibujados a mano, igual que en Yoshi's Island, y además con un buen nivel de detalle, se podía interactuar por los escenarios. Las músicas son polifónicas de 16-bit compuesto por Jun Ishikawa, lo que caracterizan a los juegos de Kirby, juguetonas.
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Date: 2015-01-06
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