Capitán Quazar 3DO


Play 3DO Games Online
20

game Details

Género: Acción
Visual: isométrico
Jugabilidad: Shooter
Marco: Ciencia ficción / Futurista
Publicado por: 3DO Company
Desarrollado por: Cyclone Studios
Lanzamiento: 1996
Plataforma: Multijugador interactivo 3DO

Captain Quazar es un fantástico juego de arcade muy divertido y dinámico. En el que manejaremos al policía espacial - Capitán Quasar. El jefe de policía nos encomendará diversas tareas, tendremos que detener a los tres principales criminales del mundo criminal del cosmos, que lo aterrorizan, y al mismo tiempo castigar a multitudes de pequeños ladrones, delincuentes, etc. con la tarea. Nuestra tarea es la misma, destruirá algo en el mapa. En esto ayudaremos a un gran arsenal de armas muy diferentes. Desde una ametralladora convencional, hasta granadas y cohetes. Lo que es bueno, puedes destruir casi todo en el mapa, borrándolo de la faz del planeta en el que aterrizamos para la tarea. No te olvides de recolectar varios bonos. Este es otro juego muy divertido para la consola de juegos Panasonic 3DO fabricado por Cyclone Studios, que no debe perderse. Más tarde, en 1997, el juego fue portado a Windows 95 PC.
Control
A - disparar desde un autómata o un arma especial;
A, A - disparo simultáneo en tres direcciones;
B - cohetes y rayos;
C - granadas;
L + ⇦ / ⇨ - rotaciones (posible presionando simultáneamente A);
X - pantalla de información;
P - pausa, la capacidad de cambiar de arma;
Un mapa.
Tutorial
Después de completar la misión, reconocerás la contraseña (ver más abajo) que necesitas para ingresar a la instalación de teletransportación para que te lleve a otros rincones del universo.
Es más preferible destruir todo el edificio enemigo con los enemigos sentados en él, que atraparlos de uno en uno. Los presos pueden brindar información útil sobre el propósito de la misión.
Se puede obtener una bolsa entera de dinero haciendo explotar el banco. Recoge piezas de cartas escondidas aquí y allá.
Una tarjeta magnética con la inscripción "PUERTA" abrirá las puertas sin volarlas. Los campos de fuerza solo se pueden superar si hay una tarjeta violeta.
Es más preferible destruir todo el edificio enemigo con los enemigos sentados en él, que atraparlos de uno en uno. Los presos pueden brindar información útil sobre el propósito de la misión.
En el primer nivel, debes destruir 29 misiles y dos unidades de bombeo. En el segundo, nuevamente 29 misiles y dos unidades de bombeo. En el tercer nivel hay siete unidades de teletransportación. En el cuarto nivel te enfrentarás a una batalla de tanques con el jefe. En el quinto nivel, debes liberar a ocho alienígenas y encontrar seis tesoros. En el sexto nivel, se deben destruir cinco barracones con extraterrestres. La tarea del séptimo nivel es exactamente la misma. En el octavo nivel de los siete misiles, uno debe tomar las bombas y entregarlas a la estrella. En el noveno nivel, intenta destruir el palacio presidencial. El décimo nivel es una guerra en el espacio exterior.
Nivel 1
Las flechas amarillas y negras ayudan a encontrar misiles. Los supergranitos destruyen los misiles de uso múltiple antes de lanzarlos.
En el desierto puedes encontrar oasis con palmeras y agua. Allí recuperarás la salud.
En la caja detrás del teletransportador "BBVVVVVV" se esconden súper armas. y al norte de "0000-C", un recurso de salud.
Cerca del teletransportador "VVAAAAVV" busque un almacén secreto. Cerca de las paredes de "VASASAVA" hay sacos de dinero invisibles esparcidos. Al noreste de la puerta "VAVAAVVA" busque unidades de potencia. Salud y balas que encuentres al sureste de la puerta, cerca del "AVSVSSAV" encontrarás cinco misiles.
Para llegar a la planta que produce la especia, debes destruir la puerta junto al teletransportador "CCCCBCSWB". Luego, a través de la puerta, ve a la derecha.
Destruye la puerta frente al tanque azul en la esquina noroeste de la planta, da la vuelta al tanque y camina por el pasillo hacia el sureste. Allí encontrarás la vida. Luego diríjase a la parte noreste de la planta hasta un pasillo estrecho formado por una puerta. En el corredor puedes encontrar salud y vidas adicionales. El centro de la planta está en el extremo sur de pasillos estrechos, está custodiado por un guardia invisible.
Justo al norte de la entrada a la segunda planta ("SSABACBC") hay un orbitador. En la esquina sureste de la planta, encuentra vida adicional.
Nivel 2
No destruya los edificios de los que cuelgan cerraduras. Hay cautivos por liberar. Para colorear cerraduras es necesario recoger llaves del mismo color. Los encontrarás, destruyendo a los enemigos y sus objetos. Las plantas de bombeo dispersas por todas partes también destruyen.
Dentro del electronol en el sur se esconden una llave verde, balas, granadas, cohetes.
En el vecindario rico en diamantes del teletransportador "SSVSSASS" solo se puede acceder con su ayuda.
El teletransportador "AVAVVAVA" se encuentra en el norte. Hay una supergranata escondida en la caja. Al este de este lugar se encuentra la entrada a las minas de especias. Para completar la etapa, es necesario ingresar la contraseña "ВВААВВАА" en el ascensor.
Nivel 3
Esta etapa es un entrelazamiento de movimientos en la mina. Las paredes aquí no se pueden volar. Consigue suficientes misiles de inmediato. Disparando a los enemigos, intenta no romper las bombillas. Para completar la etapa, debes atravesar varios campos de fuerza y ​​recolectar algunos supergranats. Los mecanismos mineros están protegidos; utilizar supergranadas.
Para llegar a la sección secreta de la mina, use el teletransportador "AASVSAVV" en la parte sur del escenario.
El ascensor al Doobah se encuentra en el noreste. Está bien protegido. A la izquierda está la vida escondida. En el ascensor, introduzca la contraseña "SSVVVVAA".
Nivel 4
Aquí, Quasar tendrá que destruir el tanque blindado "Doobah". Se necesitará un supergranat. La salud completa está escondida en una caja en el noreste, la velocidad está en el sur. Shield encontrará en el oeste. Después de destruir el muro y salir al desierto, detrás de las tres grandes piedras se encuentran supergranadas.
Nivel 5
En la quinta etapa encontrarás islas, mares y hierba venenosa. Los elementos están ocultos en cápsulas verdes y en azul.
Los ágiles monstruos de agua destruyen las granadas, contando dónde estarán en el momento del aterrizaje del cohete. El agua con burbujas explotará cuando Quasar empuje en ella. Lanza una granada allí.
Las áreas rojas en la tierra son venenosas. El quásar aquí es verde y está menguando. Pero las flores azules son seguras e incluso útiles.
Tu primera misión aquí es salvar a los rehenes retenidos en casas pequeñas. Primero, despeja el camino desde la cabaña hasta el teletransportador, luego libera al pobre hombre y llévalo al teletransportador.
En segundo lugar, necesitas encontrar algunas "reliquias". Algunas están escondidas en islas, a las que solo se puede llegar nadando.
Al remonte de la guarida de Zang (guarida de Zang), recójalo solo después de que las "reliquias" sean recogidas en los rehenes liberados. La contraseña es simple: "SSSSSSSS".
Nivel 6
Quasar opera en cuatro pisos de una fábrica subterránea. Los pisos están conectados por ascensores, que se cierran con llaves de colores. Si el suelo del mapa detrás de la pared es rojo, Quasar puede destruir esta pared. Y nada saldrá de púrpura. Trate de no golpear las bombillas.
La llave roja en el primer piso se encuentra al final de un callejón sin salida en el este. Busque el ascensor rojo (al segundo piso) en el sur.
El ascensor azul (al tercer piso) está ubicado detrás de la pared en el noreste, al lado del área secreta.
El escondite con cristales se encuentra detrás del muro en la parte sureste del piso. Otra habitación secreta (abierta con una llave azul) está a la vuelta de la esquina en el oeste. Desde aquí puede ir al ascensor verde.
En el segundo piso, se instala un ascensor rojo (que va al primer piso) en el sur. El ascensor azul (al tercer piso) se encuentra al norte y al este del ascensor rojo.
Al sureste del área de la plaza con muchos objetos, en el centro de este piso, hay una pequeña habitación con vida extra. La gran área secreta se encuentra al norte de la pequeña. Ve al extremo este de la habitación para destruir los transmisores del enemigo.
Deben destruirse los mecanismos del tercer piso. El ascensor amarillo al cuarto piso está ubicado detrás de la pared en el extremo occidental del piso. La clave está en la esquina noroeste.
El ascensor azul (al segundo piso) se encuentra en la parte noroeste del piso. Junto a él hay un ascensor rojo que te lleva al primer piso.
En la esquina occidental del cuarto piso hay un ascensor amarillo. Ve hacia el sur desde el ascensor amarillo para encontrar el transmisor. Otro transmisor se encuentra en el este. Busque la llave negra al suroeste del transmisor. Detrás de la pared cerca de la llave negra hay un escondite con un ascensor rojo y todo tipo de cosas.
Para completar el escenario, dirígete al ascensor negro en el sur de este piso.
Nivel 7
Aquí, dos torretas de armas deambulaban, impulsadas por Zang desde la fortaleza en la parte sur del escenario.
Viaja hacia el sur y el este y toma el joystick azul; le permitirá a tu capitán controlar una de las armas. Ahora ataca el segundo cañón y obliga a Zanga a capitular.
Nivel 8
El escenario consta de varias áreas conectadas por plataformas. Antes de empezar, compra escudos, salud, pistolas de hielo.
Las áreas rojas destruyen lentamente el Quasar, las paredes de la llama, instantáneamente. No te ves como lava por mucho tiempo. Utilice escudos para penetrar las áreas bloqueadas por el fuego. No olvide, para ahorrar, quitar los escudos cuando no sean necesarios.
Las instalaciones de radar se destruyen de inmediato, como se da cuenta. Las granadas se utilizan para matar enemigos en amarillo.
Destruyendo tantas cajas y objetos del enemigo, aumentas tu poder. Se pueden comprar escudos adicionales en una tienda en el oeste.
Después de destruir todas las bombas, ve hacia el noroeste y salta sobre las plataformas flotantes. En el medio de la región sur se encuentra la terminal de computadora. Ingrese cualquier contraseña.
Nivel 9
El escenario consta de tres áreas: un centro con cuatro teletransportadores, una gran área principal y Oaks Palace. Es necesario destruir todos los cofres, edificios y estatuas, encontrar llaves y otros elementos.
El teletransportador en el noroeste conduce al Palacio Oksa y los otros tres al área principal.
Una de las llaves negras necesarias para entrar al palacio está escondida en el centro del jardín noreste.
La última puerta del palacio te permite ir a la gran sección negra. Allí vas hacia el norte, encontrarás "continuación". Destruye el edificio en la parte sureste de esta área para terminar la etapa.
Nivel 10
Abastecerse de misiles y escudos. Tu única tarea en la etapa final del juego es destruir el barco Oks.
Esquiva asteroides y agujeros negros, intenta no perder de vista la nave. Dispárale por detrás, entonces no podrá colocar escudos. El juego terminará cuando destruyas la nave.
Trucos
Para quitar una parte de la pared por un corto tiempo, acércate a ella, pausa el juego (P) y presiona R, L, B, B, B, R, L, Arriba, y esto significa que está sano de nuevo para todo 99 %, que tiene 50 cartuchos, 25 cohetes y 15 granadas.
"Pon" el juego "en pausa" (P) y presiona L, R, L, R, L, B. El Capitán Quasar grita.


Loading...