Género: aventura
Perspectiva: 1ª persona
Jugabilidad: Elementos del rompecabezas
Narrativa: horror
Publicado por: Entretenimiento interactivo virginal
Desarrollado por: Trilobyte
Publicado: 1993
Plataforma: DOS
Para omitir el juego de carga de introducción de la ranura 1 - Debut.
Casa abierta - juego de carga desde la ranura 2.
Intriga «El 7º Invitado» un swoop caído te arroja a la atmósfera espeluznante de una mansión embrujada, un lugar popular para las novelas "horror gótico". Sin embargo, los fantasmas en el juego no sólo gemir y traqueteo cadenas, como deberían en los libros - un extraño en la casa en peligro mortal !
Para entender la cadena de eventos del juego, pasemos a la trama.
A principios del siglo XX. vagrant borracho y Stauf vio un sueño extraño - muñeca hermosa, sueño de cada niño. Despertando, tomó un pedazo de madera Stauf, un cuchillo y trató de realizar su sueño en realidad. En realidad, lo hizo por motivos muy prosaicos- para vender la muñeca en el bar. ¡Funcionó! Éramos las manos doradas de Staufa, sus muñecas se vendían como pasteles calientes y eran amados por los niños. Stauf se estableció e incluso abrió su propio negocio próspero - la juguetería. Muñecas posteriores se añadieron al maravilloso rompecabezas - el primero de ellos Stauf también vio en un sueño.
Los juguetes nuevos llevan alegría para los niños, se destacan de la vida cotidiana de la ciudad. Pero pronto una existencia medida fue eclipsada por la misteriosa epidemia de niños. Incluso ayer, niños sanos se enfermaron y murieron frente a padres conmocionados - hasta el último minuto , presionaron a su maestro de marionetas favorito Stauf ...
La noticia del cierre de la famosa juguetería sorprendió a todos. Stauf no explicó nada, había hecho en su fiesta privada de despedida de la mansión y la invitó a seis invitados. Para el entretenimiento se preparó el mejor rompecabezas. Sin embargo, a la mañana siguiente, la casa estaba vacía- y el maestro y sus invitados habían desaparecido misteriosamente, y nadie más de lo que habían visto. Los residentes supersticiosos afirmaron que por la noche se puede escuchar en la mansión de voces humanas y sonidos que vendrán en algún momento de la misma fiesta.
Han pasado décadas. Sobre Staufs nadie pensó, pero luego en el condado los niños tienen que morir de nuevo. La coincidencia fue más que extraña. Reportero, que decidió pasar la noche en la casa Staufa y llevar a cabo su propia investigación, pescado fuera del río muerto ... Aquí, en este mismo lugar la iniciativa y va a usted. ¿Serás capaz de pasar la noche en una casa siniestra Staufa hacer frente a rompecabezas y averiguar cuál es la causa de todos estos extraños eventos?
Para jugar el juego ni siquiera es necesario tocar el teclado - todas las acciones necesarias se realizan con el ratón. Para moverse por la mansión, simplemente mueva el cursor alrededor de la pantalla. La casa tiene muchos lugares donde salvaste la energía psico-cinética de esos siniestros acontecimientos. Cuando el cursor está sobre este lugar, su forma cambia y, a la izquierda, hace clic en el botón izquierdo del ratón provoca la liberación de esta energía.
SWING LEFT - DEDO DERECHO - no podemos tomar ninguna acción.
PRESENTACIÓN DE LA MANO HACIA ADELANTE - haga clic y usted será capaz de ir más lejos en la dirección que está mirando.
MANO MOSTRANDO LA IZQUIERDA O LA DERECHA - usted
puede girar en esta dirección. Por lo general, este tipo de toma el borde de la pantalla.
MASK - verás los dramáticos acontecimientos que tuvieron lugar en este sitio.
CRÁNEO con cerebro pulsante - el rompecabezas !
JAWS - un evento sobrenatural. A veces pueden bgg más que extraño e incomprensible.
PIRÁMIDE CON OJOS - FIRMA LA ESFINGE. Aquí es donde se obtiene acceso a todas las funciones principales del juego - guardar y cargar, salir a DOS, etc.
OJOS - los diversos pasos en rompecabezas, Staufom disperso alrededor de la casa.
Algunas partes de la mansión no están disponibles si cumple con ciertas condiciones. Por lo tanto, usted no será capaz de resolver el rompecabezas en la puerta hasta que terminó con el rompecabezas en el comedor, etc.
En la visita de seguimiento a un lugar a veces se pueden ver los nuevos eventos o fenómenos sobrenaturales. Después de accidentes importantes - resolver rompecabezas o mostrar nueva stssn dramática - puede ser muy útil para volver a visitar el ya completado antes de la habitación.
La mansión, como ya se ha mencionado, está llena de complejos brainteasers - espeluznante y entretenido al mismo tiempo. Tienes que dominar todos los secretos sólo un loco Staufa abierto a ti.
La mayoría de las veces lo suficiente como para sentarse en un pequeño rompecabezas para entender sus reglas y propósito. Pero si te quedas atascado y no entiendes qué es lo que tienes que hacer- visita la biblioteca en el primer piso y familiarízate con los consejos del libro. Para cada rompecabezas se pueden obtener dos consejos. Después de cada solicitud, se le transferirá directamente al sitio de la solución. La tercera visita a la biblioteca sobre el hecho de que este rompecabezas se resolverá para usted ... Pero no es interesante y antideportivo. Por otro lado, algunos de los "rompecabezas" existentes son una sofisticación sádica distinguida, así que trate de no pasar su decisión de por vida.