Hell: A Cyberpunk Thriller DOS


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game Details

Género: Aventura



Perspectiva: tercera persona



Entorno: Cyberpunk / Ciencia ficción oscura



Narrativa: Adulto, Detective / Misterio



Publicado por: GameTek



Desarrollado por: Take-Two Interactive Software



Lanzamiento: 1994



Plataformas: DOS, Multijugador interactivo 3DO



 



BIENVENIDO AL INFIERNO



... mantente fresco y disfruta de la experiencia. Hell está diseñado para atraer al jugador duro y al relativamente nuevo. Hemos intentado tomar el tema en serio, por lo tanto, cuando el lenguaje salado es apropiado, no nos asustamos, pero también hemos tratado de mantener nuestro sentido del humor sobre nosotros. Hemos cargado este CD con arte, historia, programación, actuación, música y sonido. Esperamos que lo disfrutes. Háganos saber lo que piensa. Escríbanos a 575 Broadway, 6th Floor, Nueva York, NY 10012.



ENTRANDO AL INFIERNO: UNA THRILLER CYBERPUNKWASHINGTON DC, 2095



El infierno ocurre cien años en el futuro, y Washington DC ya no es solo la capital de la nación, también es el lugar donde el infierno se encuentra con la tierra. En las horas de la medianoche, acechando y acechando los monumentos de color blanco hueso, los engendros del infierno acechan las calles en busca de pecadores para arrastrarlos de regreso al Hades.



Hell: A Cyberpunk Thriller Los Estados Unidos están gobernados por un partido político, la Mano de Dios, y su líder, el Imperator SOIene Solux,



Llevado al poder por una población abrumada por la violencia, el control de las nuevas tecnologías y la inmoralidad desenfrenada, el andrógino Solux ha cumplido con esta increíble promesa de campaña: juzgar a los pecadores y condenar a los infractores al infierno. La Biblia sustituta de Solux, la Sentencia, prácticamente ha reemplazado a la constitución, y el gobierno se ha convertido en un régimen represivo.



Hell: A Cyberpunk Thriller títuloHell: A Cyberpunk Thriller logo Las nuevas tecnologías informáticas, la exploración del ciberespacio, la inteligencia artificial, la robótica, mejoran la salud médica (como la cirugía de transformación corporal y las unidades de asistencia para el parto) e incluso los desarrollos en el entretenimiento cibernético han sido prohibidos.



Algunas de estas decisiones se basaron en la demanda popular El sistema interactivo de entretenimiento en casa de realidad virtual Acti-Deck, por ejemplo, horrorizó a la población cuando se descubrió que el dispositivo había alterado gradualmente los códigos genéticos / usuarios y condujo a una variedad de humanos con espantosos capacidades psiomc.



Pero la Mano también prohibió la libertad de expresión, los libros, los partidos políticos rivales, el alcohol y las drogas, el juego y muchas otras libertades. Esta represión de las libertades ha generado un descontento generalizado. Escondidas en los callejones traseros y en los bares clandestinos de esta distopía urbana, se han formado células rebeldes clandestinas, incluido el Frente de Libertad Ciudadana dirigido por la ex senadora estadounidense Erin Burr.



Pero la opción es incipiente ya que la gente vive con el temor constante de ser condenada a los oscuros fuegos del infierno. Las calles de DC están llenas de muertos vivientes que han estado allí y han regresado, y pueden dar testimonio de la naturaleza aterradora del lugar, si es que pueden hablar, claro. Los demonios merodean por las calles aumentando el terror: monstruos que se asemejan a los humanos, bestias con colas puntiagudas y otras criaturas surgidas de ángeles caídos.



GIDEON ESHANTI Y RACHEL BRAlQUE



Juegas como Gideon Fishanli o Rachel Braque. Independientemente del personaje que elijas, ambos aparecerán juntos a lo largo del juego. Para Rachel Braque y Gideon Eshanti, la brutal conversación sobre la Mano de Dios se presenta en forma de una puerta pateada y balas cantantes Gideon y Rachels son agentes de campo de la Contención de Realidad Artificial (ARC), una división del aparato de policía de la Mano. Como agentes de ARC, eran responsables de recopilar información sobre tecnologías ilegales. Si bien no son ofertas de la policía armada, no son exactamente funcionarios públicos.



Cuando la Mano de Dios los traiciona, comienzan su viaje por las calles de Washington, una lucha desviada y desgarradora para saber por qué han sido atacados por el gobierno al que una vez sirvieron.



Tu desafío es aprender por qué la Mano quiere a Gideon y Rachel muertos ¿Puedes resolver el misterio antes de que Gideon y Rachel sientan las llamas del infierno?



CÓMO JUGAR



ICONOS DEL CURSOR DEL RATÓN



Mover el mouse por la pantalla revelará una gran cantidad de información sobre posibles acciones en una ubicación determinada. El cursor del ratón cambiará de forma cada vez que pase sobre objetos o caracteres con los que pueda interactuar. Las formas de los iconos y lo que significan se enumeran a continuación:



Pitchfork:  el cursor del mouse aparecerá como un pitch fork en sus estados predeterminados.



Cuando el cursor está en esta forma, se puede usar para mover a Gideon y Rachel.



a través de un mapa Coloca la horca donde deseas que Gideon y Rachel se muevan.



Haga clic derecho para ver la descripción del mapa.



Icono de puerta: el cursor del mouse aparecerá como una puerta cuando el mouse se coloque sobre un punto de enlace a otra ubicación. Haz clic izquierdo en el punto de enlace para llevar a Gideon o Rachel hasta él. Si está desbloqueado, el punto de enlace te conectará con otra ubicación del juego.



Icono de cabeza parlante: el cursor del mouse aparecerá como adelante cuando el cursor del mouse se coloque sobre un personaje que no sea un jugador o una computadora con la que pueda interactuar. Haz clic izquierdo para interactuar. Haga clic derecho para obtener una desnption.



Mano con icono de plam hacia abajo: El cursor del mouse aparecerá como una mano esquelética con la palma hacia abajo cuando se coloque sobre el icono de un objeto. Clic izquierdo para levantar el icono Clic derecho para obtener la desnption del icono.



Ícono de computadora de inventario: el cursor del mouse aparecerá como un pequeño ícono de computadora cuando el mouse se coloque sobre los personajes de Gideon o Rachel. Al hacer clic con el botón izquierdo en el personaje, tendrás acceso a los inventarios del jugador sin salir del mapa del juego.



Haga clic con el botón izquierdo para acceder al inventario de Rachel y Gideon. Haga clic con el botón derecho del ratón para ver la descripción del jugador.



Icono de mano usando y dando: El cursor del mouse aparecerá como el dorso de una mano esquelética cada vez que mantenga un objeto como cursor y mueva el cursor sobre un jugador o NPC.



Clic izquierdo para intentar dar un objeto Clic derecho para intentar usar un objeto.



Icono de puntero de flecha: el mouse aparecerá como una flecha cuando mueva un objeto con el cursor del mouse.



Haga clic izquierdo para colocar el icono hacia abajo.



Haga clic derecho para usar el objeto en un área de la habitación.



Ícono de señalar con el dedo: el cursor del mouse aparecerá como una mano esquelética con su dedo señalando cada vez que el cursor pase sobre una obra de arte que pueda manipularse como un objeto (vea a continuación las dos formas en que los objetos aparecen en el juego).



Haga clic con el botón izquierdo para recoger el objeto si ese objeto se puede tomar.



Haga clic derecho para obtener una descripción.



Haga clic con el botón derecho al sostener el objeto en el cursor para usar ese objeto en el arte de la habitación marcado por el dedo que señala.



CORTAR / INTERACCIONAR



CARACTERES



El movimiento de tu grupo está representado por las figuras de Gideon y Rachel, las cuales aparecen en todo momento independientemente del personaje que elijas ser. Para mover a Gideon y Rachel en el juego, mueva el cursor del mouse a la ubicación deseada y haga clic con el botón izquierdo del mouse. Los personajes se trasladarán a esa ubicación.



Aparecerá una ilustración de cabeza parlante en el cursor del mouse siempre que pase sobre un personaje no jugador (NPC) o un objeto que pueda manipularse de una manera especial. La interacción NPC se inicia haciendo clic con el botón izquierdo del ratón cada vez que aparece el cursor de la cabeza.



Al conversar con un NPC, el NPC y Gideon y Rachel están representados por gráficos animados en primer plano. La selección de opciones en la barra de herramientas de la interfaz del juego te permite jugar solo con voz, voz y texto, o solo texto (consulta la sección Interfaz del juego).



Si pulsa la tecla de escape durante una interacción, finalizará la interacción. Cuando regrese al personaje, la interacción comenzará donde se interrumpió la interacción anterior.



Al hacer clic derecho con el cursor posicionado sobre un personaje, se mostrará la descripción de ese personaje.



Durante la interacción del NPC con voz y texto activos, al hacer clic con el botón derecho se desplazará el texto en la pantalla hasta que se complete una entrada de diálogo. Cuando se completa una entrada de diálogo, al hacer clic con el botón derecho se avanzará a la siguiente entrada. Cuando juegas con solo texto activado, hacer clic con el botón derecho se adelantará a la entrada de diálogo actual y avanzará a la siguiente entrada de diálogo.



MENSAJES DE RESPUESTA MÚLTIPLE



Una característica importante de la interacción NPC es la opción de mensaje de respuesta múltiple. Con frecuencia, durante la interacción con un NPC, se le presentará un menú de temas que puede discutir con el personaje. Esta característica está diseñada para brindar más control sobre la interacción de los NPC.



Haz clic izquierdo en un tema para discutirlo con el NPC. Si prefiere no continuar, presione la tecla Escape para salir de la acción. Cuando regrese al personaje, se le presentará nuevamente el mensaje de respuesta múltiple.



OBJETOS



Los objetos en el infierno se representan de dos formas. Los objetos que se encuentran por primera vez como parte del arte del juego aparecen en escala con el resto del arte. Es decir, una silla se verá como una silla. Una vez que elija tomar ese objeto, aparecerá en su inventario como un icono de objeto. Del mismo modo, siempre que se devuelva a la ubicación de un juego, aparecerá como un icono de objeto. Cualquier objeto que te dé un NPC aparecerá únicamente como íconos de objeto.



Iconos de objeto:



La mano con la palma hacia abajo aparecerá en el cursor cada vez que se pase sobre un icono que se puede recoger. Al hacer clic con el botón izquierdo en el icono de un objeto, podrá seleccionar ese objeto. Al hacer clic con el botón izquierdo por segunda vez con el objeto como cursor del mouse, el objeto se colocará en la ubicación actual del juego. Al hacer clic con el botón derecho en un objeto, se producirá una descripción del objeto. Las descripciones de objetos a menudo contienen pistas sobre los usos de un objeto.



Después de hacer clic con el botón izquierdo en un objeto, el objeto se convierte en el cursor del mouse. Luego puede hacer clic izquierdo en la figura de Gideon o Rachel o cualquier NPC para insertar ese objeto en su inventario. Tenga cuidado al dar objetos a los NPC. Es posible que no pueda recuperarlos. Si desea colocar el objeto en el inventario de otro miembro de su grupo, debe depositarlo directamente en su inventario o aquí accediendo a la pantalla de inventario.



Puede usar un objeto en un personaje o en otro objeto manteniendo presionado el objeto como el cursor del mouse y haciendo clic con el botón derecho en el personaje u objeto en el que elige usar el objeto.



Puedes darle un objeto a un personaje sosteniendo el objeto como el cursor del mouse y haciendo clic izquierdo sobre un personaje. Tenga cuidado al regalar objetos, porque es posible que nunca los recupere.



UBICACIONES



El cursor del mouse tomará la forma de una puerta cuando pase sobre un punto de enlace a otra ubicación. Sin embargo, algunas puertas del juego están cerradas. En estos casos, el cursor seguirá apareciendo como un dor, pero no podrá moverse a través de él hasta que lo desbloquee. Al hacer clic con el botón derecho del ratón cuando el cursor no está sobre un personaje o un objeto, se producirá una descripción de la ubicación. Estas descripciones a veces contienen pistas valiosas sobre su curso de acción.



MENÚ DE OPCIONES DE JUEGO



Después de ver el video de apertura, encontrarás el menú de opciones de Hell, que te permite personalizar el juego a tus gustos y elegir cuál de los dos roles de personaje principal asumirás. Las opciones son las siguientes:



Música: activa y desactiva la música



Sonido: activa y desactiva el sonido



Habla: activa y desactiva el habla



Restaurar juego: te permite restaurar un juego previamente guardado



Iniciar juego nuevo: te permite comenzar un juego nuevo



Salir: lo regresa al indicador de DOS



ELEGIR UN PERSONAJE



Cada vez que comienzas un nuevo juego, debes seleccionar qué personaje, Gideon o Rachel, serás. Haz clic en la imagen de Gideon Eahanti a la izquierda de la pantalla o Rachel Braque a la derecha de la pantalla para elegir el personaje que deseas ser. Sin embargo, no se preocupe, esta elección no dividirá al equipo. Cualquiera que sea el personaje que elijas, el otro te acompañará en el viaje por el infierno.



Cuando restaure un juego anterior, jugará con el mismo personaje que había usado originalmente en ese juego.



RECLUTANDO PERSONAJES



Puedes reclutar a algunos NPC para viajar con Gideon y Rachel y ayudar en la aventura. Los NPC que se pueden reclutar juegan roles limitados, pero estratégicamente importantes en el Infierno. Cada reclutable viene con un inventario separado y propietario.



objetos que llevarán consigo siempre que sean despedidos de la fiesta. Cuando un personaje es despedido, regresará a la ubicación desde donde fue reclutado y estará disponible para ser reclutado. Reclutable no te siga al infierno. Gideon y Rachel son los suyos en las profundidades oscuras.



INTERFACES DE JUEGO



INTERFAZ PRINCIPAL DEL JUEGO



Para proporcionar paly a pantalla completa, la interfaz del juego se muestra internamente cuando es necesario. Para acceder a la interfaz del juego, mueva el cursor a la parte superior de la pantalla. Aparecerá una barra de herramientas con siete iconos. Debajo de los iconos, aparecerá una barra de estado que muestra la fecha del juego, la cantidad de días transcurridos en el juego y la cantidad de dinero de Rachel y Gideon. La barra de estado se actualiza automáticamente.



Cuando se seleccionan, los siete iconos tienen las siguientes funciones:



D C. MAPA



Viajar en Washington D C. se realiza a través del sistema de metro de la ciudad. El sistema de metro está representado por una imagen del mapa electrónico del metro que llevan Gideon y Rachel. Las paradas de metro están indicadas por marers rojas y blancas. Siempre que las ubicaciones en una parada se activen durante el juego, el indicador de parada parpadeará cuando se coloque el cursor del mouse sobre él. Muévase cuando el cursor del mouse esté sobre uno de los círculos parpadeantes, y el nombre de la parada del metro aparecerá en el cuadro de texto en la parte superior de la interfaz.



Haga clic con el botón izquierdo en una parada para ampliar esa ubicación Desde la perspectiva de ampliación, los nombres de las ubicaciones accesibles en esa parada aparecerán en el cuadro de texto en la parte superior de la interfaz. p. ej., haz clic en la ubicación a la que deseas viajar, y Gideon y Rachel aparecerán allí.Aparecerán ubicaciones adicionales en cada parada a medida que aprendas sobre ellas a través de la interacción con los personajes.



Hacer clic con el botón derecho o hacer clic en el ícono de escape mientras se acerca el zoom en una parada del metro lo regresará a la vista alejada del mapa del metro.Haga clic derecho o al hacer clic en el ícono de escape de la vista alejada para regresar a la ubicación del juego que accedió al mapa.



REPETICIÓN



Al hacer clic en el icono de repetición, se abre un menú que le permite reproducir el diálogo (solo texto) de cualquier interacción en la que haya estado involucrado hasta ese momento. Puede acceder a sus interacciones pasadas de una de tres formas.



Tiempo: Esta opción enumera los personajes por el orden en el que ha hablado con ellos, con el más reciente primero. Seleccione el diálogo haciendo clic con el botón izquierdo en el nombre del personaje que desee.



A B C



Esta opción enumera los caracteres con los que ha hablado, en orden alfabético. Haga clic con el botón izquierdo en un nombre para reproducir esa interacción.



Ubicación: esta opción enumera las ubicaciones que has visitado y te permite acceder a los personajes según el lugar en el que aparecen en el juego. Izquierda



haga clic en el nombre de la ubicación deseada. Aparecerá una lista de los NPC con los que ha interactuado en esa ubicación. Haga clic en el NPC cuya interacción desea reproducir.



Una vez que haya seleccionado una interacción para reproducir, el texto de la interacción aparece junto al menú en una pantalla emergente. Para avanzar en el texto, use las flechas hacia arriba y hacia abajo a la derecha del texto, o haga clic con el botón derecho. Tenga en cuenta que solo puede reproducir la parte de la escena que reprodujo originalmente. En otras palabras, si sale de una escena antes de terminó, la opción de repetición solo le permite reproducir hasta el punto en el que terminó la interacción.



Para salir de la función de reproducción, haga clic con el botón izquierdo en el icono de listo para cerrar el cuadro del menú, o haga clic con el botón derecho.



USAR



Cuando el cursor aparece como un objeto (cuando has seleccionado un objeto haciendo clic con el botón izquierdo sobre él dentro del juego), al hacer clic con el botón izquierdo en este ícono aparece un menú de personajes y elementos en los que puedes usar ese objeto.



DAR



Cuando el cursor aparezca como un objeto (cuando hayas seleccionado un objeto haciendo clic con el botón izquierdo sobre él dentro del juego), haz clic con el botón izquierdo en este icono y aparecerá un menú que te indicará a quién puedes darle este objeto.



EXAMINAR



Cuando el cursor aparece como un objeto, al hacer clic en este icono aparece una descripción del objeto que ha elegido.



INVENTARIO



Al seleccionar esta opción, se muestra la página de inventario. Los objetos recolectados durante el juego se almacenan en los inventarios de cada personaje. Gideon y Rachel comparten un inventario conjunto. Se puede ver haciendo clic con el botón izquierdo en la imagen de cualquiera de los personajes en la hoja de inventario. Los personajes reclutables tienen inventarios separados, y se puede acceder a ellos haciendo clic en la imagen del personaje.



Los personajes reclutables poseen objetos de propiedad que se llevarán consigo siempre que sean despedidos del grupo. Para obtener una descripción del objeto mientras está en la página de inventario, haga clic izquierdo en un objeto, colóquelo sobre el icono de examinar y haga clic izquierdo.



Para soltar un objeto, haga clic izquierdo en el objeto, colóquelo sobre el icono de soltar y haga clic izquierdo por segunda vez. Otra opción es volver a la pantalla del juego con el objeto aún sostenido como el cursor del mouse y hacer clic con el botón izquierdo para soltar el objeto.



Haga clic con el botón derecho del mouse para salir de la pantalla de inventario o presione la tecla ESC en su teclado.



JUEGO



Al hacer clic con el botón izquierdo en este icono, aparece un menú de seis opciones:



Guardar le permite detener el juego y guardar el juego actual. Al seleccionar este elemento del menú, aparece una pantalla en la que puede guardar hasta veinte juegos. La pantalla muestra veinte pantallas en miniatura, que muestran su ubicación cuando se guardó cada juego. El nombre de cada ubicación aparece debajo de la imagen. En la parte superior de la pantalla hay un espacio para ingresar el nombre del juego guardado. Puede ingresar hasta veinte caracteres. Puedes usar el mouse para resaltar el borde de cualquier ubicación y el nombre del archivo de juego guardado.



aparecerá en la parte superior de la pantalla.



Restaurar muestra la misma pantalla que la opción de guardar en este menú. La pantalla muestra las ubicaciones de las habitaciones de la última escena de cada juego que ha guardado. Pase el cursor del mouse sobre una imagen y el nombre del archivo del juego guardado aparecerá en la parte superior de la pantalla. Haz clic izquierdo en una imagen para restaurar ese archivo de juego guardado en particular.



New Game inicia el juego desde el principio.



Las opciones te permiten personalizar el juego mientras juegas. Puede activar o desactivar el sonido, la música, el habla y el texto. También puede ajustar la sensibilidad del mouse, acelerándolo o ralentizándolo. (En caso de que pierda la noción del punto de partida, la configuración predeterminada para la velocidad del mouse es 050).



Los créditos te permitirán ver el reparto y los créditos de producción de Hell. También puedes escuchar la canción "In the Depths (of Hell)" de The Heavy Skies.



Salir terminará tu sesión actual de Hell.



COMBATE



Combat in Hell es, a excepción de tu primer encuentro, impulsado por acertijos. Es decir, su éxito en el combate depende de resolver un acertijo. El combate consiste en una serie de luchas autónomas ricamente animadas entre



Gideon, Rachel y varios demonios. Debes analizar las tácticas de tu oponente y los eventos de secuencias de combate fallidas, descubrir los medios para derrotar a tu enemigo, tomar alguna acción antes de comenzar el combate y luego hacer clic en el personaje para comenzar la pelea.



Como cualquier otro rompecabezas del juego, probablemente fallarás varias veces antes de tener éxito, así que asegúrate de guardar el juego antes de entrar en combate. Asegúrese de llevar consigo cualquier arma que descubra para usar en combate. Descubrirás que los necesitas.



Tutorial



TRIÁNGULO FEDERAL - ENTRADA DE TRANGRESIONES.



Destrabe la puerta (LOCKPICK IMPLANT) y diríjase a la oficina. Tome un lápiz al lado de su computadora y úselo para anotar en un cuaderno. El acceso a una computadora se obtiene escribiendo el código: LA JUSTICIA DE DIOS. La información dentro de la computadora apaga este código. En esta parte del juego, no conoces el código para acceder a algunos archivos, por lo que tendrás que volver unas cuantas veces más aquí. Estructura de archivo con códigos disponibles:



DEMONIOS:



- TRINIDAD IMPÍA;



- PAZUZU Y ASMODEUS;



- SEÑOR. HERMOSA.



DEAN STERLING CITIZENS FREEDOM FRONT (código: FOGGY BOTTOM):



- SENADOR ERIN BURR;



- CFF;



- HISTORIA CFF.



OPERACIONES DEL GOBIERNO:



- NOCHE DE TITANES (código: HELL PIT):



- RANDAL SINGH;



- ANCIANOS DE TOWNSON;



- BRETT CAREW;



- COMERCIO EDDY;



- CONTENCIÓN DE REALIDAD ARTIFICIAL.



OPERACIONES DE GIDEON ESHANTI & RACHEL BRAQUE FRINGE (código: DEAN STERLING):



- GNEO-GNÓSTICOS;



- LIGA PSIONICA;



- ESCATOLOGÍA INCORPORADA;



- CARNES.



SOLENE SOLUX ACTI-DECK:



- ACTI-DECK;



- CÓDIGO PARALLEX.



CAPITOL SOUTH - OFICINA DE GNOSTIC.



Habla con el profesor Coronari. Ve a la habitación de al lado, donde se supo que conocen a Dodge y Daniel.



GEORGETOWN - SEDE DE LA LIGA PSIONICA.



Ve a la puerta del fondo y habla con Suzy Toast. OFICINAS DE WATERGATE - ESCATOLOGY, INC.



Habla con el poluchelovek de muchos brazos y Christy Abraksis.



ARLINGTON - RECURRECCIÓN ILIMITADA.



Habla con un técnico y atraviesa la puerta. Verás los rayos de la alarma al final. Con el mecánico de camiones, sacado del garaje, puede pasarlos. No es fácil, así que antes de su peligroso viaje por el pasillo, salva el juego.



Conduzca el camión, verá un cuerpo tendido con la frase en latín, escrita en su pecho. Estudialo. Esta frase estará en la parte futura del rompecabezas que te ayudará a resolver al profesor Coronari.



CENTRO FEDERAL SW - NUEVA BIOLOGÍA CORPOREAL.



Aquí verás muchas cosas, pero algunas de ellas no se usan durante el juego. Pero será mejor que los tome todos, y entonces comprenderá que es necesario, y que no.



Inicie sesión y use la HABILIDAD DE EQUIPO DE INVENTARIO en TUBOS DE COBRE. Consigue tu luz de luna (para él es necesario que cojas otros objetos con anterioridad). Para obtener información útil, hable con Brewer.



CAPITOL SOUTH - SEDE MUNDIAL DE MENIAL.



Saca una botella de cerveza del frigorífico y usa el DREAM POWDER para ella. Es importante conseguir primero un amigo de otro bastante importante. Luego, vuelva a colocar la botella envenenada y espere a que su "oponente" duerma. Sacar de la mesa UNIDAD COLECTOR.



MCPHERSON SQUARE - GANG ALLEY.



Ve a la 7 SALA DE REUNIONES MORTALES y dale el dispositivo (TODAVÍA) Lanzhuo. Pregúntele sobre la información que necesita. Vuelve a Electric Sex y dale las llaves del apartamento Dante. Escriba la palabra contraseña de la computadora Dolf van Itgeya. Este código - BLOODNET. Encienda su computadora, ingrese su contraseña y lea los archivos personales de Dolph. Vuelve a la calle y habla con Christopher sobre Dolph, luego habla con Chastity Ben.



GEORGETOWN - SEDE DE LA LIGA PSIONICA.



Pase la UNIDAD DE RECOGIDA A Suzy Toast, y la modificará por usted.



FONDO NUBLADO - AREA DE ESPERA DE ASILO.



Hable con dos personas aquí y recuerde la información que pueden decir. Luego ve a la siguiente habitación y usa la UNIDAD después de hablar con alguien de los demonios.



L'ENFANT PLAZA - FITZGERALD'S SPEAKEASY.



Tome la botella de cerveza de barra naranja y hable con Jack. Es un asesino, sentado en el rincón más alejado. Luego, hable con Splittsem Magnolia, que se sienta en el bar. Cuando ofrezca una distracción, detenga el diálogo y arroje una botella de cerveza al televisor sobre la barra. Continúe la conversación y llévela al equipo con la eliminación de Scuba Stevens.



GEORGETOWN - SEDE DE LA LIGA PSIONICA.



Habla con Sue Toast.



FARRAGUT NORTH - OFICINA DE DEAN STERLING.



Habla con Dan Sterling.



ESTACIÓN UNION - ESTUDIO PORNO DE ASMODEUS.



Habla con Grinda Dove (niña sentada en una mesa) y el pequeño demonio Asmodeus. Una vez que te vayas al infierno, vuelve a conversar con él. De vuelta a la realidad, reúnase con Dan Sterling y tome psychopomp tirado en el suelo.



ESTACIÓN DE LA UNIÓN - APARTAMENTO DE DANTE.



Habla con Dante. Usa psychopomp en ti mismo e ingresa la dirección: GARAJE. Habla con Dipfroatom.



L'ENFANT PLAZA - LA SALA DEL COLECTOR.



Uso de electromagnético (ELECTRO MAGNET) sobre pergamino, que se ubica en la esquina. La única forma en que estará en tus manos.



CAPITOL SOUTH - OFICINA DE GNOSTIC.



Habla con el profesor Coronari. Luego ve a la habitación de al lado y habla con Daniel. Tome una hoja de papel en la computadora y mírela. La información al respecto es muy importante. Puedes leer la última frase en latín. Vuelve con el profesor y habla con él de nuevo. Él te dirá la palabra clave: GESTICULAR.



CÍRCULO DUPONT - EMBAJADA BRITÁNICA.



Ve a la habitación de la derecha y habla con la senadora y asistente Katherine Hertz. Use psychopomp en usted mismo e ingrese la dirección: CHARON. Habla con el operador y visita lo siguiente:



- HELLP1T HERMOSA HOSTAGE.



Tome una tapa de acero y una taza sobre la mesa. Usarlo



en el recipiente con ácido;



- EL INFIERNO ZOO.



Toma las cinco materias. Use TARRO DE COMIDA en Machalusa y luego - las llaves de la celda del animal;



- EL MURO DE LLAMA INFIERNO.



Habla con Prudence Alala. Luego cierre la tapa de metal en la abertura del eje, a través de la cual sale el vapor. Aléjese a una distancia segura y espere;



- EL INFIERNO CAMPO DE HIELO.



Usa FLOATING BEAST sobre ti mismo para llegar a las montañas de hielo. Aplicar CUBO DE AGUA STYX;



- SALA DE MÚSICA DEL INFIERNO.



Habla con Alice Trenton y te indicará el camino hacia una solución. Haga clic derecho en la nota para mostrar su designación (A a E). Para liberarlo, es necesario encontrar todas las letras en la cuarteta, que no se pronuncian:



ASESINAR AL MUDO TORTURAR AL MEEK CON AROMA DE MUERTE Y CRUJIR DIENTES



Respuesta: BECAG. Presione notas en el orden correcto;



- LA OFICINA DEL DENTISTA DE HELL1.



Habla con el demonio y mira qué hace. Utilice gas nervioso en el recipiente de NO2. Tomar el recipiente con NO2 y perforar;



- LA SALA DE BAÑOS.



Habla con Dingo Tucker y usa un globo en el tubo con el N02.



FONDO NUBLADO - ENTRADA A INTERFAZ.



Ve a la oficina Beautiful y habla con gángsters. Puedes hablar con la cabeza Beautiful, pero en cualquier caso no te lo lleves contigo. Pero asegúrate de llevar un palo. Después de hablar con el diablo, se le pedirá que rompa la caja de música. Solución: ponga el primer número de la letra, dado que R = 23, A = 6, U = 26, V = 1. Luego, mire los títulos de las canciones o los nombres de los cantantes y busque los que coincidan con las palabras recibidas. Respuesta: D9 EZ E8.



EL MALL - VOZ DE DIOS.



Dale a la cinta (DAT) Nick Cannon. Él lo perderá por ti. Escuche lo que está escrito en él (DIOS ESTÁ MUERTO).



ESTACIÓN DE LA UNIÓN - APARTAMENTO DE DANTE.



Habla con Dante. Utilice el propio psychopomp (dirección: GARAJE). Habla con Dipfroatom.



TRIÁNGULO FEDERAL - OFICINA DE REGISTROS.



Hable con el Sr. Calcuta y la Sra. Stinson, quienes le dirán cómo encontrar el código de acceso a la computadora.



TRIÁNGULO FEDERAL - ENTRADA DE TRANGRESIONES.



Abre la puerta y entra a la oficina. Encienda la computadora y busque OPERACIONES DEL GOBIERNO / MASSIMO EDDY. Cuando se le solicite el código, ingrese: TRIÁNGULO. Use FORGER SKILL en Sofia en Ben recibió la PLANTILLA DE CREDENCIALES.



TRIÁNGULO FEDERAL - OFICINA DE REGISTROS.



Habla con el Sr. Calcuta.



ARLINGTON - SALA DE GUARDIAS DE LEE MANSION.



Utilice las capacidades de HABILIDAD PSIONICA en los guardias. Pasa por la puerta. Usa CUE STICK en una lámpara de pie para matar a la bestia mecánica. Toma un cuenco y luego ve a la habitación contigua. Habla con Massimo Eddy. Mira todo lo que te ha dado. Examine su habitación.



HABITACIONES.



Massimo te dice cómo ganar un millón (esta cifra nebhodimo en imágenes en color, tomadas de Massimo). Y si le pagaste a Laura en 7 DEADLY CLUB HOUSE, entonces en este lugar tienes una oportunidad de ganar. Si ve una apuesta ilimitada, apueste todo su dinero en tres caballos:



- WIN - un caballo con un símbolo que contiene dos de las tres R de colores (azul, amarillo; 43: 1; CYBER SAL);



- LUGAR - elección de colores S (TODO CON CUBIERTA; 19: 1);



- MOSTRAR - elección de colores T (IR A JUAN; 250: 1).



¡Apuesta por los caballos y un millón en tu bolsillo!



CÍRCULO DUPONT - EMBAJADA BRITÁNICA.



Habla con Katerina. Te dará más información sobre los rehenes. Si no, el tren a la ciudad y de regreso a ella. Utilice CHARON.



- EL VIENTRE DE LA BESTIA.



Habla con Thelma. Tome PIEDRA y HUESO DE FÉMUR. Luego aplique la piedra FEMUR BONE.



- EL ABISMO.



Habla con todos. Utilice la espada TAZA DE ÁCIDO al infierno (HOJA DEL INFIERNO). A continuación, coge una taza y coge a Gaku BACKET OF TAR.



TRIÁNGULO FEDERAL - ENTRADA DE TRANGRESIONES.



Abre la puerta y entra a la oficina. Encienda su computadora y busque el tema OPERACIONES DEL GOBIERNO / NOCHE DE RE-ENTOMB-MENT. Introduzca el código: JEREMY VERDI y GESTICULATE. Él



Recuerde leer la información.



ESTACIÓN DE LA UNIÓN - APARTAMENTO DE DANTE.



Habla con Dante y usa psychopomp (dirección: GARAJE). Habla con Dipfroatom.



EL PENTAGON - AREA DE RECEPCION DEL PENTAGON.



Habla con el gerente que te envió la OFICINA DE THOMAS MEACULP. Una vez allí, enciende la computadora. De la lista de palabras deberá encontrar el significado de las palabras. Respuesta: SHUDDER ES TEMER COMO LLORAR ES DOLOR. EL VENTILADOR ES PARA EL AIRE ACONDICIONADO COMO EL TECLADO ES PARA LA UNIDAD DE CUBIERTA. SUICIDIO ES MUERTE COMO EMBEZZLEMENT ES RIQUEZA. CHARON ESTÁ A LA PERDICIÓN COMO AUTOPISTA ESTÁ A LOS ÁNGELES.



Habiendo aprendido todo sobre Thomas, regrese al despachador y especifique PENTAGON JAIL. En el interior, use las armas Cinna Stone: granada EMP en el guardia, luego, mini bomba en la cámara.



CÍRCULO DUPONT - EMBAJADA BRITÁNICA.



Habla con el senador Baer y Jeremy Verdi. Entréguele un papel con símbolos matemáticos recibido de Massimo Eddy. Habla con Catherine, ella te mostrará la ubicación de los rehenes restantes. Si no, conduzca y regrese.



- EL INFIERNO MOLINO DE ACERO.



Habla y usa Bretg STAFF en los engranajes.



- DESIERTO DEL INFIERNO.



Habla con todos y usa el taladro para la jarra con agua.



- LA ESCUELA DEL INFIERNO.



Después de la conversación ofrece un desafío 1ri basado en los números. Por ejemplo, pregunta 1: 1 + 1 + 9 + 15 + 11 + 5 + 10 +



1 + 15 + 5 + 11 + 19 3 seleccione D como base (es decir, 1). El código se convierte a DES MOINES IOWA. Otras respuestas: LITTLE ROCK ARKANSAS, HELENA MONTANA.



- SALA DEL TRONO DE MEPHISTO.



Habla con él y pelea. La espada envenenada te ayudará en la batalla. Después de ganar agarra su brazo.



- SALA DEL TRONO DE BEELZEBUB.



Usa BUCKET OF TAR en el suelo y lucha con el demonio. Si ganas, no olvides volar.



- SALA DEL TRONO DE BELIAL.



Utilice explosivos en un espacio dedicado al piso. Entonces puedes luchar contra el enemigo y llevarte su medalla.



- LA GUARDA DE CERBERUS.



Pase por la puerta, ubicada justo frente a usted. Espere hasta que el demonio se vaya y tome CEPILLO EN EL PISO. Úselo en la PUERTA DE SATANÁS para escribir DIOS ESTÁ MUERTO. Inicie sesión para matar a Satanás. Vuelva a la realidad y hable con Catherine y el Senador para obtener información sobre sus éxitos. Usa psychopomp en Rachel e ingresa la dirección: SPAWNER.



EL PENTAGON - AREA DE RECEPCION DEL PENTAGON.



Llegas aquí automáticamente después de hablar con el senador. Pídale al gerente que lo lleve a la SALA DE ENTREGA NEUMÁTICA. Tome un tubo neumático del suelo y colóquelo en una bomba de gas. Habla con Jeita y dale la pipa. Introduzca la dirección: MIRACULUM SEPULCRUM. Ve al gerente y selecciona un nuevo elemento: PENTAGON CHAPEL. Toman la palabra TAPER



y encienda las velas en el siguiente orden: 6, 3, 1, 4, 7, 2, 5, 10, 8, 9.



Después de la victoria sobre sollux entra en su habitación y usa el virus (HELL BUG DISK) en tu computadora.



El infierno será derrotado, pero a qué precio ...



Finalmente, notamos que es necesario una vez más, porque "Ne11" debe sentarse, solo tener un cien por ciento de confianza en su conocimiento de inglés. Sin esta base no es absolutamente necesario ayudar a ningún recorrido.



Hell: A Cyberpunk Thriller trucos





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