Ninja de Mirai (未来 忍者 encendido. "Ninja futuro"), nombrado totalmente como Ninja de Mirai: Keigumo Kinin Gaiden (未来 忍者: 慶雲 機 忍 外 伝 encendido. "Futuro Ninja: Em up juego de arcade, lanzado por Namco en 1988 exclusivamente en Japón. Mirai Ninja se basó en la película de acción en vivo japonesa del mismo nombre, que también fue producida por Namco. El juego se ejecuta en el hardware de Namco System 2, y fue el primer juego de la compañía que se basa en una película.
Los diseños de personajes y la dirección de la película fueron hechas por Keita Amemiya de Zeiram y Kamen Rider fama. Tanto el juego como la película fueron lanzados en el mismo año. Aunque el juego de arcade sólo fue lanzado en Japón, la película fue lanzada directamente a video en el extranjero por Orion Pictures, bajo los dos títulos de Cyber Ninja en los Estados Unidos, y Warlord en Canadá.
Tanto en la película como en el juego de arcade, el cuerpo y el alma de un hombre son robados y usados como parte del castillo de un demonio. Lo que queda se convierte en un cyber-ninja llamado Shiranui. El jugador controla Mirai Ninja, que debe luchar contra varios enemigos y jefes lanzándoles rápidamente shurikens (y cortándolos con su espada a corta distancia). Su medidor de vida usa Kanji para los números; Esto fue hecho previamente en el título anterior de Japón de Namco, Genpei Tōma Den (1986), para la exhibición de la cuenta. La penúltima etapa, "Castillo Kurosagi", también sólo tiene una manera de salir de ella.
Cuatro figuras de acción de 7 "-8" de altura fueron lanzadas por Crowd, Inc., de Amemiya, en 2000. Dos eran figuras de Shōki (una era de color hueso y la otra era un repintado rojo). Los otros dos eran figuras de Shiranui (uno era negro y el otro era un repintado negro y plateado).