Género: Acción
Perspectiva: tercera persona
Visual: cámara cinematográfica
Jugabilidad: elementos de rompecabezas, terror de supervivencia
Marco: Fantasía
Publicado por: Psygnosis Limited
Desarrollado por: Andrew Spencer Studios
Lanzamiento: 1994
Plataforma: DOS
Comencé mi viaje de buen humor, corriendo por la tierra baja (sur, parte llana de Escocia) y disfrutando de la soledad, relajándome bajo los cascos de mi caballo.
Al encontrar una cascada sobre un estanque profundo, me bañé y me refresqué, y luego me estiré al sol del mediodía para relajarme. Quizás somos demasiado lentos para ...
Tratando de recuperar el tiempo perdido, urgí fuertemente a su caballo ... demasiado duro, y el terreno accidentado con un calor abrasador cobró su precio y el caballo, y con un jinete.
El viaje por esta parte del país: una ocupación peligrosa. Los traicioneros caminos de la montaña se cruzaban constantemente y muchos, incluso los jinetes más experimentados, desaparecían aquí. El sol se estaba poniendo cuando pasamos por delante del monasterio. Las sombras del crepúsculo nos envolvieron fríos. En la penumbra cada vez más profunda, estábamos en el cruce de caminos cerca del pequeño pueblo ...
Pensé que era muy oportuno. En la oscuridad, al bajar al suelo, necesitábamos agua en el pozo.
El pueblo estaba en un pequeño puente. Distancia bastante pequeña, pero tan pronto como llegué al puente, la atmósfera cambió tan rápido como la tormenta cambia el clima en los días de verano. Sentí que algo anda mal aquí.
Todo estaba en silencio como una tumba ... No había niños jugando, ni mujeres preparando la cena, ni hombres, riendo y haciendo bromas, volviendo de la taberna ...
¿Qué estaba mal aquí?
Shop Right parecía lo suficientemente seguro, pero por alguna razón su puerta se arrancó las bisagras, y ¿qué tipo de rayas sucias en las paredes?
Dios mío, ¿qué es? ...
Al mismo tiempo, suspenderemos a los autores y pasaremos directamente a la historia de uno de los líderes en 1994 ar- Cadenet aventura-género - el juego de la empresa «Psygnosis», que se llama «Ecstatica».
Objetivo del juego
Te encuentras en un pueblo que parece abandonado. Sin embargo, rápidamente se asegurará de que la primera impresión pueda ser bastante engañosa. La aldea de Tirih está bajo la influencia de fuerzas oscuras y sobrenaturales, que aparecen bajo la apariencia de demonios y demonios.
Tu supervivencia depende de qué tan pronto puedas entender por qué estas terribles criaturas aparecieron en las calles que alguna vez fueron pacíficas. Debes dejar a Tirih del hechizo perverso o morir en el intento.
Simplemente comience con las opciones del juego y el control de personajes.
En cualquier momento puedes presionar la tecla ESC, para ingresar al menú del juego con las siguientes opciones:
INICIO DEL JUEGO (MASCULINO): comienza el juego desde el principio, con el héroe masculino-causa de;
START GAME (FEMENINO): comienza el juego desde el principio, con las mujeres heroínas;
GUARDAR JUEGO: proporcione 10 archivos, uno de los cuales puede ingresar un nombre y guardar el juego.
CARGAR JUEGO: descarga uno de los diez estados previamente diferidos.
AJUSTES - acceso a otro menú, donde:
- MÚSICA - enciende / apaga la música;
- SPEECH AND SOWND FX - habilitarlo / deshabilitarlo y sonidos;
- SUBTÍTULOS: activa / desactiva los subtítulos. (Esta opción es necesaria para activarla. Sin agregar belleza en la imagen, será de gran ayuda para lidiar con las réplicas de los personajes. Con su ayuda, puede obtener información muy útil, que elude el oído de su atención).
Control
Todos los movimientos del juego se llevan a cabo a través del TECLADO y permanecen sin cambios durante toda la acción. El personaje puede avanzar en la dirección de su mirada presionando 8, a pesar de lo que se muestra en esta vista (es decir, aunque el personaje vdet la pantalla adentro o "afuera" en el sentido de usted, o usted).
1 - Levantar / poner el sujeto de la mano izquierda (solo se puede llevar un artículo en cada mano no mochilas y bolsos, lamentablemente, no.).
3 - Levantar / poner la cosa con la mano derecha.
2 - Vuelve atrás dando marcha atrás.
4 - Girar a la izquierda,
b - Girar a la derecha.
5 - esquivar el golpe en combate.
7 - Atacar con la mano izquierda o el objeto / arma que se encuentre en ella.
9 - Ataque con la mano derecha u objeto / arma.
8 - Adelante (cara).
El carácter está determinado para mover los botones FI-F12 hacia adelante. Hay tres modos:
FI-F4 - furtivo (muy útil para pasar sin luchar a algunos enemigos);
F5-F8: camina a un ritmo normal (más rápido que a escondidas, pero también bastante lento);
F9-F12: corre (bueno, para escapar de los problemas, pero requiere mucho cuidado, porque puedes abastecer desde la sartén al fuego).
P: pausa el juego. Regresar - presionando.
Tutorial
Así que volvamos al principio de la historia. A muchos a tu alrededor no les gusta. Hay un deseo natural de "hacer sus pies" que ustedes hacen. Dando la vuelta, vuelves al puente. Tu caballo, y con él la salvación cercana. Pero no estaba ahí. El puente tembloroso se derrumba y, milagrosamente, te atrapas en el borde del acantilado para mantenerte con vida. Pero, aunque no por mucho tiempo. Ya que no hay ningún lugar adonde ir excepto el pueblo, y en él, obviamente, el desorden. Antes del evento, cuéntame qué sucedió realmente en todo Tirihe. La causa de todos los males - la negligencia mago local de la criada que al limpiar el laboratorio de su maestro hizo algo mal ... Como resultado, la aldea se llenó de un ejército de espíritus malignos - cerdos malvados, dragones y dragones agresivos, osos, sorprendentemente poderoso y sanguinario, ido demasiado lejos y los toros, etc., etc. ... todas estas criaturas probablemente tengan sus propios nombres. Pero no los conocemos. Y no es bueno. El tiempo para digresiones históricas claramente no es suficiente. De pasear a los cerdos con un hacha, hemos salido fácilmente con algunos puños, y luego empezamos ya en serios problemas. Oso de gran crecimiento apareció fácilmente torcer su personaje y, colgando boca abajo, durante algún tiempo para practicar el boxeo. Cansado, se va brevemente. Ahora es el momento de ordenar las primeras impresiones y reflexionar sobre los méritos de los gráficos del juego ... por algún tiempo para practicar el boxeo. Cansado, se va brevemente. Ahora es el momento de ordenar las primeras impresiones y reflexionar sobre los méritos de los gráficos del juego ... por algún tiempo para practicar el boxeo. Cansado, se va brevemente. Ahora es el momento de ordenar las primeras impresiones y reflexionar sobre los méritos de los gráficos del juego ...
Externamente similar a Ecstatica amado por muchas series de «Alone in the Dark». Pero los creadores han ido mucho más lejos. Tomando la idea principal: mover al héroe en el espacio 3D con una vista de él como si se cambiara una tras otra, videocámaras, mejoran significativamente los gráficos del juego. Esto también se aplica a las imágenes de fondo, en las que tiene lugar la acción (todos los edificios, objetos, escaleras, árboles, túneles, paredes, etc., completamente en 3D y trazados con mucho cuidado).
y, lo más importante, se refleja en la apariencia de todos los personajes del juego. En lugar de la trama triangular angular «Alone» vienen formas redondeadas mucho más impresionantes. Los héroes una vez adquirieron mayor credibilidad y se volvieron mucho más vitales y naturales. Tal vez un poco de músculo nakachany excesivo molesto, pero es una consecuencia de la estructura representada formas elipsoidales. En general, los creadores de «Ecstatica», al parecer, tienen mucho cariño a sus personajes. Todos ellos, y la niña que vimos al comienzo del juego paseando cerca de la entrada de una de las casas, y el monje, uno de los pocos sobrevivientes en la torre de la iglesia, y medio muerto, torturado por hombres demonios - todos de ellos son similares entre sí, cada uno tiene su propia peculiaridad, es solo su atractivo inherente. Y tan completamente con cada personaje. Pero especialmente los autores reaccionaron con amor a la creación de monstruos. El ego no es de extrañar, porque son ellos en el juego sobre todo, ellos dan sabor a todos los eventos especiales, no importa lo que no les guste. Llamados a aterrorizar, no actúan sobre la psique juega un papel negativo, sino que, por el contrario, los más terribles y malvados de ellos provocan una sonrisa más que un disgusto.
Pero tu carácter no es sonreír. Tira los grilletes de sus bisagras, se detiene frente a la elección eterna - y eso, de hecho, lo hace. Edakii geroy- necesariamente en una encrucijada. Dime, haz, en principio, puede ser lo que quieras. El juego se basa en el hecho de que tienes una libertad de elección casi ilimitada. Puede ir a cualquier parte, ya que la mayoría de las puertas de las casas abandonadas o abrirlas simplemente arrancan sus bisagras. Puedes ir a la iglesia y subir al campanario. Taberna abierta, tienda, granero. ¿Puedes, después de salir del pueblo, ir al bosque? Si lo desea, fuera del pueblo encontrará la Abadía (un edificio de piedra achaparrado con puertas dobles). Muy cerca y con llave. Sus puertas invitan a la hospitalidad. Pero no hay necesidad de apresurarse. Entonces, de hecho, puedes y quedarte sin cabeza. Pero también hay mazmorras y mucho, mucho más. Y deja que los paisajes rurales no te confundan, - más plagado de peligro mortal. Para cualquier turno puedes esperar cualquier otra criatura. Incluso los cerdos con hachas cuando se pierden en un rebaño se vuelven muy desagradables. Además, todos tienen una serie de trucos de moda especiales. Por lo que puede ser difícil lidiar con ellos. Esos cerdos, por ejemplo, se queda un poco boquiabierto, no pierdas la oportunidad de lanzarte a la nuca. Y solo hay uno: reiniciar el juego. Por cierto, consejos de inmediato: a menudo suscríbete. Diez archivos tienen suficiente dificultad para evitar la necesidad de reproducir repetidamente los episodios. Y sin embargo, no dejes de buscar. Detrás de cada puerta puedes esperar algunos elementos útiles, mano cuidadosamente esparcida por los creadores del juego: un cuchillo, una espada, una maza y cosas por el estilo. Sin derramamiento de sangre no sería suficiente, pero las manos desnudas pueden tomar solo unos pocos monstruos, dragones coloridos y todos los mismos cerdos.
Hay muchas opciones para pasar este juego. Tanto que incluso podría parecer que un "prokhodilki" específico y no en absoluto. Esto es cierto en parte, pero solo en parte. A pesar de la enorme libertad de elección, hay algunos aspectos clave del juego, sin el derecho de paso de que este juego nunca terminará. Puede encontrar una buena arma, para perfeccionar la técnica de batalla, encontrar un lugar en el pueblo donde, acostado, mejorará regularmente su salud. Como resultado, probablemente, incluso podrás destruir a todos los enemigos, pero lo bueno no será ninguno. Los habitantes del pueblo no volverán y se fueron, que cerraron la Abadía, que en el calabozo. Y el mal quedará impune y, por tanto, listo para nuevas hazañas. Para evitar esto, le daremos consejos para un juego de pases adecuado de principio a fin.
Créame, juegos tan buenos como "Ecstatica", no tanto para tomar y pasarla durante un par de horas en el tutorial detallado paso a paso.
Entonces estás en una encrucijada, ¿qué hacer? No pierda el tiempo, comience el examen detallado de las instalaciones. La recogida puede ser una gran cantidad de artículos diferentes, pero solo traerá beneficios a unos pocos. Puede, por supuesto, jugar y los ratones Mota bajo los pies, pero solo lo retrasará, sin traer ningún efecto. Lo primero que necesitas: conseguir armas. En una de las casas cercanas hay cuchillos bastante aptos para fines militaristas. Aquí solo están protegiendo a los cerdos de su escuadrón, pero la cola que debes llevar a la casa fácilmente soporta a quien se cuela detrás de ti pisándote los talones. Y no tienes tiempo para levantar el cuchillo, como tú en sus garras. Y luego, la tortura y el martirio. Entonces esta opción para apoderarse del arma, aunque tentadora, pero ya no. Sabre también cerca. Pero queda por encontrar. Pero el enemigo no duerme. En breve, el lugar donde comenzaste el juego, ve (mejor sigilo) a la derecha. Si tiene suerte y no notará el letrero en la puerta a su izquierda. (No llegues al final de la casa. De vez en cuando hay un oso allí).
Al entrar a la casa, verá una imagen triste. Es un hombre de aspecto respetable que mató a las patas de un dragón, una especie de bestia verde. Dragón, de hecho, bastante inofensivo. Es mejor matarlo, pero, al final, si simplemente quita la puerta, demasiado bien. Inmediatamente levante la maza del suelo (haga esto, no podrá hacerlo). Muerde a un extraño que te pide ayuda. Recógelo.
A continuación, en el modo de demostración, el programa lo llevará a otra casa en la cocina. Aquí escucharás la confusa historia guardada sobre monstruos, hombres lobo y todos los horrores de los que fuiste testigo. Nada realmente útil que la gente no te diga, pero la habitación donde estuviste con él, será muy interesante. Justo desde la entrada en los estantes hay césped. Asegúrate de llevarlos. Esta es la primera clave del juego. Sin embargo, su empleo puede ser Michurin. interrumpido por una intrusión no deseada. Tocando puerta, serás atacado oso bastante fuerte, amigo, además de todas las técnicas del boxeo profesional. La regla principal en una pelea: mantén la distancia. Todavía no ha sucedido nada terrible. Boxeo, y porque tiene una maza en la mano. Soportarlo por alguna razón no le gusta y se retira después de dos o tres buenos golpes. La verdad para ganar aún está muy lejos, pero el estado de ánimo ha mejorado, y el enemigo está en el grog. (Asegúrese de guardar en el disco un resultado positivo). Por cierto, la pared es un barril vacío. Entre rondas, es posible sentarse allí. Pero para salir, después de todo, lo hice, ya que el oso desafortunado no se va a ir y vagará, mirando sin comprender a su alrededor. Luego fue seleccionado e incrustado dos o tres veces y retrocediendo. Saltar huelgas imposible. Como cualquier otro monstruo, los nuevos dueños de la aldea al ver la sangre simplemente se enfurecen y se lanzan contra ti con el doble de agilidad y ferocidad. De una forma u otra, pero tienes que salir de esta habitación. Incluso si el enemigo ya no se revolca en sus pies y suplica misericordia, sigue yendo, o mejor dicho, huye (F9-F12), llevándose consigo las hierbas del estante. y el enemigo está en el grog. (Asegúrese de guardar en el disco un resultado positivo). Por cierto, la pared es un barril vacío. Entre rondas, es posible sentarse allí. Pero para salir, después de todo, lo hice, ya que el oso desafortunado no se va a ir y vagará, mirando sin comprender a su alrededor. Luego fue seleccionado e incrustado dos o tres veces y retrocediendo. Saltar huelgas imposible. Como cualquier otro monstruo, los nuevos dueños de la aldea al ver la sangre simplemente se enfurecen y se lanzan contra ti con el doble de agilidad y ferocidad. De una forma u otra, pero tienes que salir de esta habitación. Incluso si el enemigo ya no se revolca en tus pies y suplica misericordia, sigue yendo, o mejor dicho, huye (F9-F12), llevándose consigo las hierbas del estante. y el enemigo está en el grog. (Asegúrese de guardar en el disco un resultado positivo). Por cierto, la pared es un barril vacío. Entre rondas, es posible sentarse allí. Pero para salir, después de todo, lo hice, ya que el oso desafortunado no se va a ir y vagará, mirando sin comprender a su alrededor. Luego fue seleccionado e incrustado dos o tres veces y retrocediendo. 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Como cualquier otro monstruo, los nuevos dueños de la aldea al ver la sangre simplemente se enfurecen y se lanzan contra ti con el doble de agilidad y ferocidad. De una forma u otra, pero tienes que salir de esta habitación. Incluso si el enemigo ya no se revolca en tus pies y suplica misericordia, sigue yendo, o mejor dicho, huye (F9-F12), llevándose consigo las hierbas del estante. Luego fue seleccionado e incrustado dos o tres veces y retrocediendo. Saltar huelgas imposible. Como cualquier otro monstruo, los nuevos dueños de la aldea al ver la sangre simplemente se enfurecen y se lanzan contra ti con el doble de agilidad y ferocidad. De una forma u otra, pero tienes que salir de esta habitación. Incluso si el enemigo ya no se revolca en tus pies y suplica misericordia, sigue yendo, o mejor dicho, huye (F9-F12), llevándose consigo las hierbas del estante.
En la calle, gira a la derecha y corre hacia la puerta, protegida por un enorme oso. Puedes intentar escabullirte de él. Pero esto no siempre se obtiene. Si el oso se despertó, es necesario sangrar nuevamente. El arma más adecuada para él: una espada, una maza y encajará en el peor de los casos. A continuación, sube las escaleras. Allí toma el diario y prueba hasta que no te ataquen, aprende más hechizos. Ve más lejos. Cuando vea el dispositivo absolutamente incomprensible (instrumento de trabajo y medio de producción del mago local), hágalo. La hierba se eliminará automáticamente de tu personaje directamente en el dispositivo. ¡Atención! Justo lo que has estado siguiendo en el momento clave del juego, elaboró una poción que será necesaria para que luego te conviertas en una ... ardilla. (Por lo tanto, «Ecstatica» es muy similar a una buena búsqueda, donde se debe hacer lo correcto en el momento y lugar adecuados. Y nada más. Y los elementos arcade le dan al juego más dinámica y emoción).
Volviendo a través de la habitación del mago, que es un diario, coge el oso shrushechnogo y sal a la calle de nuevo. Busque un edificio grande y achaparrado con una puerta abierta. Este granero. Regístrate. Oso cae al suelo, y la chica, la que viste desde la distancia al principio, te mostrará la entrada a la mazmorra. Para hacer esto, necesita ir un poco más allá. Recuerda este lugar. Te será muy útil en el futuro. Pero no ahora. Todavía eres demasiado grande para meterte en sus estrechos arcos. Regístrate aquí por pura curiosidad y mira dentro. Si aún no estás cansado de pelear, puedes probar suerte con los esqueletos. Pero esto es opcional. Pero para encontrar una iglesia en el centro del pueblo es necesario hacerlo sin falta.
Los demonios obviamente no respetan la religión de otra persona. De lo contrario, ¿por qué iban a perpetrar aquí una derrota? Todo al revés, algo se quema, y en la cuerda se balancea, lamentablemente, ya muerto, el cura. Si está interesado, puede subir al campanario. Pero sobrevivir al timbre de la campana no te mostrará los sentimientos amistosos. No porque sea malo. Justo después de que Vidocq experimentaste esta aventura, te tomó por otro monstruo. Es cierto que es absolutamente inofensivo y no debes perder habilidades de combate, puedes lanzarlo fácilmente con algunos buenos golpes. Pero para hacer esto todavía no es necesario. Es nuestro, es bueno. En resumen, la parte superior no puede caminar, pero el trozo de madera en el piso en ningún caso no faltará. Este es tu segundo ingrediente para pociones y tinturas mágicas (como quieras). Arrástrelo a la máquina y envíe después de la hierba. Por cierto, en la iglesia se podría llevar consigo, y la Biblia, para revolcarse en el rincón. Pero en este caso tendrías que llegar a tiempo y sin armas. Un lugar turbulento. Eso y mira - zaderut para un alma dulce. Por eso no lo recomendamos, es mejor arriesgar sus vidas para hacer una más vendible en la iglesia, tomar la misma Biblia y salir del pueblo en busca de la abadía. Si no sabe dónde está, saldrá en busca de un largo tiempo. Pero no te aburrirás. Tendrás que esperar a nuevos monstruos, nuevas emociones. Si las dimensiones de tus nuevos enemigos te inspiran miedo, huye, no lo dudes. Recuerde ponerse al día con usted, nadie puede. Y con su agilidad incluso puede alejarse del pasillo muy estrecho. y la Biblia, para revolcarse en el rincón. Pero en este caso tendrías que llegar a tiempo y sin armas. Un lugar turbulento. Eso y mira - zaderut para un alma dulce. Por eso no lo recomendamos, es mejor arriesgar sus vidas para hacer una más vendible en la iglesia, tomar la misma Biblia y salir del pueblo en busca de la abadía. Si no sabe dónde está, saldrá en busca de un largo tiempo. Pero no te aburrirás. Tendrás que esperar a nuevos monstruos, nuevas emociones. Si las dimensiones de tus nuevos enemigos te inspiran miedo, huye, no lo dudes. Recuerde ponerse al día con usted, nadie puede. Y con su agilidad incluso puede alejarse del pasillo muy estrecho. y la Biblia, para revolcarse en el rincón. Pero en este caso tendrías que llegar a tiempo y sin armas. Un lugar turbulento. Eso y mira - zaderut para un alma dulce. Por eso no lo recomendamos, es mejor arriesgar sus vidas para hacer una más vendible en la iglesia, tomar la misma Biblia y salir del pueblo en busca de la abadía. Si no sabe dónde está, saldrá en busca de un largo tiempo. Pero no te aburrirás. Tendrás que esperar a nuevos monstruos, nuevas emociones. Si las dimensiones de tus nuevos enemigos te inspiran miedo, huye, no lo dudes. Recuerde ponerse al día con usted, nadie puede. Y con su agilidad incluso puede alejarse del pasillo muy estrecho. Por eso no lo recomendamos, es mejor arriesgar sus vidas para hacer una más vendible en la iglesia, tomar la misma Biblia y salir del pueblo en busca de la abadía. Si no sabe dónde está, saldrá en busca de un largo tiempo. Pero no te aburrirás. Tendrás que esperar a nuevos monstruos, nuevas emociones. Si las dimensiones de tus nuevos enemigos te inspiran miedo, huye, no lo dudes. Recuerde ponerse al día con usted, nadie puede. Y con su agilidad incluso puede alejarse del pasillo muy estrecho. Por eso no lo recomendamos, es mejor arriesgar sus vidas para hacer una más vendible en la iglesia, tomar la misma Biblia y salir del pueblo en busca de la abadía. Si no sabe dónde está, saldrá en busca de un largo tiempo. Pero no te aburrirás. Tendrás que esperar a nuevos monstruos, nuevas emociones. Si las dimensiones de tus nuevos enemigos te inspiran miedo, huye, no lo dudes. Recuerde ponerse al día con usted, nadie puede. Y con su agilidad incluso puede alejarse del pasillo muy estrecho. Si las dimensiones de tus nuevos enemigos te inspiran miedo, huye, no lo dudes. Recuerde ponerse al día con usted, nadie puede. Y con su agilidad incluso puede alejarse del pasillo muy estrecho. Si las dimensiones de tus nuevos enemigos te inspiran miedo, huye, no lo dudes. Recuerde ponerse al día con usted, nadie puede. Y con su agilidad incluso puede alejarse del pasillo muy estrecho.
Para reducir el tiempo de búsqueda de la abadía, avise al punto de referencia más cercano: la puerta de la casa del mago, que durante mucho tiempo ha estado sin vida y mató al oso mutante. Luego, a la izquierda, y así hasta la salida del pueblo. Después de pasar la bifurcación, tome el camino (en algunos, no lo diga). Después de un breve paseo por la naturaleza, verá un edificio de piedra con una puerta de madera cerrada. Ante él camina un hombre encorvado con una muleta. Sin la Biblia, no hay necesidad de aparecer. El monje del tejado no te dejó entrar, pero tu interés está ahí. (Es extraño decirlo, también te recibió, porque el hombre lobo puede, de hecho, vivir con lobos -. Un aullido de lobo ...) Pero la Biblia - tu contraseña y omite. Tan pronto como el monje escuche tu versión del fragmento de las Sagradas Escrituras, te dejará entrar.
En el camino de regreso al pueblo no olvides cortar las flores. Si podemos llevarlos a un dispositivo mágico (¿no has olvidado dónde está?), Puedes preparar tu bebida por completo. (Una Biblia dejada en algún lugar del orden de Abbey para ella se puede atribuir a la iglesia, pero no es necesario ... Peligroso ...) Antes de describir lo más inusual e interesante, enfatizamos una vez más: si estás vivo. y lleno de energía, eres libre de hacer lo que se te ocurra. Caminar a todos lados. Este es el caso cuando el proceso es, en nuestra opinión, un resultado aún más interesante. Antes de beber y convertirse en una proteína (por cierto, si hace algo mal y se convierte en una rana, no se regocije, esto no es correcto), intente evaluar correctamente el estado de su vitalidad. Si estas cojeando aferrándose para escuchar su mala mano, entonces está gravemente herido. La forma más fácil de volver a la normalidad: encontrar un granero y postrarme en una hierba de hadas. Levántate, y las dolencias se han ido. El juego es, en general, muy divertido y con transformaciones inesperadas. Si es posible, puede volar en una escoba. Puede pozhurchat y divertirse en la hierba o en la pared de la casa y bromas similares. Sin mencionar la posibilidad de corregir instantáneamente el género de tu personaje al comienzo de la aventura.
Entonces, tómate un trago y la calma se convierte en proteína. Si no olvidas dónde está el granero, corre rápido. No dejes que agarres a la chica y salgas al pasillo. Habiéndote desviado un poco, encuentras una salida. Significa que te vas y te convertirás en un hombre de nuevo. Gracias anciano, levante del suelo la espada que le arrojará. Saliendo de la mazmorra, encuentra el camino hacia el lago. Los enemigos encontrados intentan matarlo. En las orillas coge la piedra, párate sobre ella. La reina introducida te otorga el rango de caballero. Especialmente aquellos que no están orgullosos: para completar la victoria sobre el enemigo, todavía está muy lejos. Pero ahora puedes ir al castillo.
Regaña con cuidado. Hay dos formas, pero es mejor encontrar la entrada, que se encuentra a la derecha. Comenzará las pruebas y trampas reales. Tu objetivo: una torre. Pero lograrlo no es fácil. Guardia de piedra que es poco probable que se pierda. Puedes, por supuesto, y un chivato. Pero no siempre funciona. En el camino atrapó a algunos guardias. No se involucre en hostilidades a gran escala. Si siente que su vida está en peligro, corra. Pasando las escaleras, ve al lado derecho de la habitación. Así es, porque te dejó esperando un dragón. Luego - abajo. Ahí ya va en el medio. El principal peligro: la trampa del pico. Intenta seguir adelante. De todos modos, de ninguna otra manera. Abajo, tenga cuidado con otras trampas: copias del piso. En el centro de la habitación encontrarás dos ipo6a, de pie verticalmente. En uno de ellos, el esqueleto. No puedes hacer una ceremonia con él. La segunda tumba es un esqueleto vestido con una armadura. Aquí están, y luego lo necesitas. Para conseguir uno, pasa el ataúd dos veces a corta distancia y con armadura: tu. Todas las habitaciones del castillo llenas de trampas mortales y extremadamente desagradables. Tomando la codiciada armadura, ve a otra habitación. Esta lanza se elevará detrás de ti y el camino de regreso se cerrará. Nada que hacer más que continuar por el camino. En el camino para encontrar algunos pases más, solo uno de los cuales te lleva al anciano, donde descubrirás un libro mágico. No olvides llevarlo conmigo. Lo necesitará después de la liberación de la cerradura. Ve a otra habitacion. Esta lanza se elevará detrás de ti y el camino de regreso se cerrará. Nada que hacer más que continuar por el camino. En el camino para encontrar algunos pases más, solo uno de los cuales te lleva al anciano, donde descubrirás un libro mágico. No olvide llevarlo conmigo. Lo necesitará después de la liberación de la cerradura. Ve a otra habitacion. Esta lanza se elevará detrás de ti y el camino de regreso se cerrará. Nada que hacer más que continuar por el camino. En el camino para encontrar algunos pases más, solo uno de los cuales te lleva al anciano, donde descubrirás un libro mágico. No olvides llevarlo conmigo. Lo necesitará después de la liberación de la cerradura.
Luego regresa a la abadía. Tu nueva tarea: robar un hueso, que se encuentra junto a la estatua frente a la cual los monjes están rezando. Ellos mismos no necesitan tocarlo, bueno, solo si realmente quieres ... Desde el libro mágico y un hueso en su mano, ve a la entrada de la búsqueda de la mazmorra. Es un agujero anodino en el suelo. Al atravesar las mazmorras, encuentra las escaleras y el viejo caballero, con quien has tenido que encontrarte. Salir afuera.
La siguiente tarea: proporcionar una varita mágica. Para hacer esto, busque un círculo de piedra, que se encuentra fuera del pueblo, cerca de la abadía. Ve al centro del círculo y coge un palo (¿no has perdido el libro mágico y el hueso?). Pero la varita mágica, no es un objetivo, sino una herramienta necesaria en la lucha contra el mal. Todavía tienes que matar al monstruo principal del juego. Puedes estar seguro, 'si llegas a esta etapa del juego, juega hasta el final eres bastante capaz. Comprueba si has firmado en la última vez y luego regresa al lugar donde tomaste la armadura y el libro mágico. Por varias escaleras baja. Entonces te espera una sorpresa: una copia tuya. Después de matarlo, se encontrará con el rey, o más bien con lo que quedó de él: el esqueleto. Mientras habla contigo, busca las escaleras que conducen hacia abajo nuevamente.
Hay algo tú y esperando a tu principal oponente. Incluso puedes hablar con él, pero mantén su varita alejada de él. No cuentes con su buena voluntad. Solo porque no puedes irte. Transformado en un terrible dragón, te ataca. Y para vivir nunca te fuiste, si no hiciste todo bien para esto. Y ahora el dragón se lanza en picado ciertamente peligroso, pero tu varita mágica hará el truco. Se retiraron dos docenas de golpes y fuerzas del mal. El pueblo y las personas que hayan sobrevivido se salvarán. Y a ti todavía te queda toda una vida, que esperamos sea tan brillante como este juego.
Estos puntos nodales son. Pero más allá de ellos, el juego está lleno de muchos episodios interesantes, cuya solución exitosa te ayudará a mantenerte en la corriente principal.
Algunos consejos para mantener las peleas
No te subas al alboroto y no apresures las cosas. Tus golpes deben estar preparados;
Causando dos o tres golpes retrocede. Pero no olvide que el enemigo estaba conmocionado y preocupado por el estado de su propia salud. Por lo tanto, su próximo ataque puede tener éxito;
Entra en la batalla, incluido el modo de ejecución F9-F12. Esto le permite navegar y maniobrar rápidamente;
No te olvides del botón 5. Con él podrás esquivar los numerosos golpes directos;
Si la pelea parece haber fracasado y te has perdido algunas bofetadas en la cara, no tientes al destino, date la vuelta y huye. Piernas: también una buena arma, y un granero con magia de hierba esperándote;
Como refugio de los demonios utiliza los lugares más inesperados, como los armarios de las habitaciones. Con este fin, al ingresar a la habitación contigua, inspeccione cuidadosamente la presencia de tales secretos;
Antes del inicio de la batalla para guardar la opción de juego actual GUARDAR;
Al comienzo del juego se propuso la tarea de encontrar un arma más poderosa. El más apropiado: una espada. De sus golpes no resistirán la mayoría de los hombres lobo;
Para combatir lo más importante para ti, mantén una distancia constante para que el enemigo no pueda llevarte al lugar. Sus ataques reaccionan con un paso atrás rápido y una fuerte represalia.
Ahora queda para los pequeños: sentarse en el juego y pasarlo hasta el final.
Le deseamos sinceramente éxito.
Lo siento mucho los aldeanos Tirih. Aunque no hablaban en ruso, nuestros hermanos seguían siendo razonables. ¡Ayúdalos por favor!