Three Stooges


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game Details



Los jugadores deben seleccionar un minijuego para completar en cada día del juego.



El diseñador de juegos John Cutter diseñó el juego como una especie de juego de mesa . [2]Los Tres Chiflados deben rescatar el orfanato de una anciana ganando dinero en minijuegos basados ​​en varias películas de los Tres Chiflados. Estos incluyen concursos de comer galletas (basadas en los cortos de Stooges Dutiful But Dumb ) y combates de boxeo (basados ​​en los cortos Punch Drunks ). [3] Los jugadores seleccionan minijuegos al presionar un botón mientras una mano señala aleatoriamente varios símbolos que representan eventos en el juego, incluidos los eventos no interactivos que pueden aumentar o disminuir el total de efectivo de los Stooges. Cada evento ocupa un día en el juego; los jugadores tienen 30 días en el juego para ganar la mayor cantidad de dinero posible. [4]



La mano se acelera gradualmente de un día para otro, pero se puede ralentizar al aterrizar en un espacio que le permite a Moe golpear a Larry y Curly. El jugador debe evitar espacios de trampa para ratones, que lesionan los dedos de la mano; aterrizar en cuatro de esos espacios termina inmediatamente el juego, independientemente de la cantidad de días completados.



Son posibles varios finales de juego diferentes, dependiendo de la cantidad de dinero que haya ganado el jugador. Estos van desde la ejecución hipotecaria del banquero en el orfanato debido a la incapacidad de los Stooges para recaudar suficiente dinero para pagar el alquiler, hasta el orfanato que se salva y se renueva y los Stooges se casan con las tres hijas del propietario. [4]



El juego incluía una buena cantidad de humor: el juego se carga inicialmente como Defender of the Crown (otro título de Cinemaware) con una pantalla de bienvenida y música. La versión del juego de los Stooges aparece en la pantalla, la música se detiene, un sonido de Larry exclama "¡Oye, esto parece un juego de niños!", Moe responde "¡Idiotas!", Y sigue con un ruido sordo y Gritos rizados, " ¡OH! ". El puerto NES, creado por Activision , usó una versión ligeramente editada de la pantalla de título de los Cazafantasmas , para promover los Cazafantasmas II , e incluyó un fragmento de sonido adicional de Curly diciendo "¡Hola, muchachos! ¡Estamos en el juego equivocado!".abriendo, solo que esta vez Moe grita "¡Idiotas! ¡Estamos en el juego equivocado!", luego hacen que los Chiflados caminen a lo largo de un camino rural con vallas publicitarias que anuncian Crawfish, así como el Cinemaware y el próximo juego ya desaparecidos alas .



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